NECESITO LA RECETA DE UNA BARRA DE CEREALES

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
titina_00
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Tue 06 Mar, 2007 08:19
Contact:

NECESITO LA RECETA DE UNA BARRA DE CEREALES

Post by titina_00 »

Hola amigos...Mi profesión es la pastelería, pero no van a creer que aún creyendo que sé tantas cosas, porque tengo años en esto, no he podido hacer esas riquísimas barras de cereales que venden en los comercios. Tiene alguien una fórmula fácil y efectiva? A cambio, pregunten lo que quieran sobre cocina dulce. Soy Titina, vivo en Buenos Aires. Gracias![img][img]http://img256.imageshack.us/img256/5425/chefenseandopz6.gif[/img][/img]
Si, soy loca por la pastelería. Mi profesión? locutora, escritora, y predico la Palabra de Dios. Tengo un libro en internet que envío a quien lo quiera leer. Es interesante! Y gratis, claro.
User avatar
jessi
Posts: 22
Joined: Thu 01 Mar, 2007 01:06
Location: GRANADA

Post by jessi »

yo tengo una te la busco y te la pongo
User avatar
jessi
Posts: 22
Joined: Thu 01 Mar, 2007 01:06
Location: GRANADA

Post by jessi »

200g de avena
200gcacahutes pelados
200gnueces , almendras o avellanas picadas
200g coco rallado
200g semillas de girasol
3 cuharadas miel
1 cucharada azucar
SE CALIENTA LA MIEL CON EL AZUCAR , SE LE AÑADEN LOS DEMAS INGREDIENTES SE MEZCLA TODO BIEN,HASTA QUE SE QUEDE UNA PASTA PEGAJOSA. EN UN MOLDE CON PAPEL ENCERADO PONER LA PASTA BIEN REPARTIDA , METER AL FRIGO HASTA QUE ESTE BIEN FRIO ,LUEGO DESMOLDAR Y CORTAR AL GUSTO .


bueno espero que sea lo que buscabas
User avatar
titina_00
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Tue 06 Mar, 2007 08:19
Contact:

gracias!!

Post by titina_00 »

Es una receta atrayente por lo simple. Ahora me pregunto si una vez que sale del frío, la miel no volverá a su estado líquido. Supongo que la hiciste, asi que la voy a probar y después te cuento. Estas recetas sencillas son las que me encantan! Otra vez, gracias!!Image[/img]
Si, soy loca por la pastelería. Mi profesión? locutora, escritora, y predico la Palabra de Dios. Tengo un libro en internet que envío a quien lo quiera leer. Es interesante! Y gratis, claro.
User avatar
jessi
Posts: 22
Joined: Thu 01 Mar, 2007 01:06
Location: GRANADA

Post by jessi »

cuando stan fuera del frigo , solo se ponen mas pegajosas
Post Reply