PANETONE Y PANES DE ANGELES QUE OS PARECE

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
COCOLISA
Forer@ iniciado
Posts: 56
Joined: Thu 31 Jul, 2003 02:26

PANETONE Y PANES DE ANGELES QUE OS PARECE

Post by COCOLISA »

][/URL]Image[/URL
[url=http://imageshack.us]Image


ImageImage

TODO ESTABA MUY BUENO. LAS FOTOS PEOR, ESTUVE REDUCIENDOLAS PERO AL FINAL UN LIO Y LO DEJE ASI ESTOY APRENDIENDO COCOLISA
Image
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Magnifico!!! Ahora conseguir la receta y manos a la masa.....
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
COCOLISA
Forer@ iniciado
Posts: 56
Joined: Thu 31 Jul, 2003 02:26

hola lechuza

Post by COCOLISA »

LECHU: No te he entendido bien. EStas recetas son de Angeles y de Maui el pan, pero las he hecho yo :) el año pasado tambien lo hIce pero no tenia camara así que por eso este año si os mando mis cosas
de angeles me parece todo muy bueno lo que hace y por supuesto lo de los demas foreros
estaba un poco triste porque nadie me decia nada
conlo que me costó hacerlas fotos jeje es broma pero veo que estais todos este año muy poco habladores un poco decaido el foro no?
PERO !QUE PASA! Angeles cómo está. supongo que mejor no?
BESOS COCOLISA
Image
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

No te aflijas. Tampoco yo me di cuenta que las recetas ya se habian publicado en el foro y mira que he tenido bastante que ver con ellas!

En cuanto a tus resultados estan mas que muy bien. El panetone se ve profesional. E igual la trenza. Pronto vas a poder poner tu saloncito de te con panes y dulces "de la casa"
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply