alguna receta de robalo en albahaca

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
tannia
Forer@ iniciado
Posts: 43
Joined: Wed 09 Aug, 2006 19:28
Location: guatemala

alguna receta de robalo en albahaca

Post by tannia »

hola todos ya me habian dado una receta de como hacer filete de robalo a la sal...

pero me gustaria saber si alguien tiene alguna receta de filete de robalo en albahaca que me dijeron que era muy rico...

me gustaria saber sus comentarios :?: :?: :?:
T@NNI@
Dejar de luchar es comenzar a morir...
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

No es róbalo y no es filete. Pero asi te da una idea de a que sabe el pescado con albahaca. De hecho es una receta libanesa, venezolanizada por los hijos y nietos de aquellos libaneses que llegaron al oriente de mi país a finales del sigo XIX. A mi me encanta.

http://www.chefuri.com/usuarios/vuestra ... hp?id=1241
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
tannia
Forer@ iniciado
Posts: 43
Joined: Wed 09 Aug, 2006 19:28
Location: guatemala

Post by tannia »

claro que es filete de robalo... por lo menos aquí en guatemala si se vende el filete de róbalo... un poquito caro pero lo venden...

te digo porque lo acabo de comprar

hace mucho tiempo fui de visita a un lugar y me dieron ese platillo... pero me lleve la sorpresa de que no me quisieron decir como se cocina específicamente ese plato...


por eso me gustaria saber si alguno de ustedes tiene alguna receta de róbalo en albahaca con aceite de oliva.
T@NNI@
Dejar de luchar es comenzar a morir...
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Sigo sin saberlo. Pero, ¿que pasa si lo salpimientas, lo pones en una hoja de papel aluminio, rocías con el aceite de oliva y salpicas con unas cuantas hohas de albahaca, cierras bien el aluminio y llevas al horno para que se cocine?
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply