gracias

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
chris
Posts: 11
Joined: Sat 29 Apr, 2006 20:17
Location: mx

gracias

Post by chris »

Nada mas quiero darles las gracias a todos por responder a todas mis dudas, o por leer mis comentarios. de todo corazon mil gracias, y es un placer ser respondida por todos y aprender de ustedes que son de diferetes lugares a los que no conosco, es muy interesante. y otra ves gracias. A otra cosa a quien me pregunto como es el chile serrano, voy a ver como consigo una foto para que sepan de cual hablo. BYE. BESOS . a y por ultimo si quieren saber mas de las comidas mexicanas no duden en preguntarme con gusto, y si no lo se lo averiguo
christina sunshine
User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Está bien?

Post by alexia »

Como me gusta la comida mexicana,órale mi guey,jejejeejejjee.
Si te sirve esta imagen,me dices si estoy en lo correcto Chris?.
Un afectuoso saludo.
Image

A juzgar por las imagenes,es de color verde intenso y otras de color rojo,puede ser?
Image
Image
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

Solo de ver estos chiles ya me pica la boca :D :D

si estos verdes son los chiles serranos, pues yo sin conocerlos :oops:
La verdad es que una buena clase de chiles nos vendria muy bien; en el diccionario de sinonimos nos vendria de perlas.

Es mucho pedir cris, que nos des una clase de chiles que usais en la cocina mexicana?
Yo asi a bote pronto, conozco el jalapeño :oops: :oops:
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Sospecho que el verde aún no está maduro, mientras que el rojo ya lo está. Por lo general los chiles (al menos los que yo conozco) verdes pican menos que os maduros. Pero se ven muy vistosos, sobre todo cuando se combinan ambos colores.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Post by alexia »

Olmar acá en mi país se conoce como ají cacho de cabra,y supieras como pican ayyyyyyyyy mamacita y tambien se le llama al ají rojo,saben como?Sí lo digo?Bueno me decidí,jajajaajajajajajaaja,le llaman Pta madre,jajaajajajajaajajjaja!
Te pongo en imagen mi ají pta madre..................
Image


P.D;para poder comer este ajicito hay que tener el pompis sanito(el que nó me entienda que pregunte,jejeejejej) :wink:
Upsssssss como que me anduve agrandando con la foto.pero tambien les queda mas claro,para usar este ají solo basta con remojar en agua tibia una media hora y de ahí se le dá el uso deseado,pero les advierto, puchas que picaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Image
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

O sea, .............., que la puntita "ná más", porque o pasa esto :salto: o esto :llora:

:meparto: :meparto:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Como dice una propaganda que estan dando: :D "Pica cuando entra y pica cuando sale....REPICA!!!"
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Muy bueno "Repica", lo tendré en cuenta.


:D esta sonrisa se convierte en esta :P solo de pensarlo, roja por el picante :lol:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Post Reply