Salmón en postas.

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Salmón en postas.

Post by Lisi »

Como graza ha puesto lo de la mousse de romero he recordado una forma que tengo de preparar las postas de salmon. Digo postas porque casi nunca compro filetes epro igualmente podria ser.

hago las postas en la sarten,( previamente saladas) con una mezcla de mantequilla y aceite. Muy poca grasa porque el salmón suelta mucha grasa tambien. Cuando esté en su punto ( que yo lo sé en las postas cuando se separa un poco la carne de la espina central) las separo.

Aparte he mezclado alcaparras, aceitunas negras y romero. En la misma grasa del salmon echo esta mezcla y le doy un golpe de calor y al final la riego con un chorro de limon.
la vierto bien caliente sobre las postas y listo!
Si tengo perejil fresco lo pico bien finito y lo pongo al final.


Suelo acompañarlo con patas hervidas y luegos levemente doradas en la sarten.

Un saludo.
He vuelto!!!!
User avatar
Burbuja
Moderador
Posts: 275
Joined: Sat 15 Feb, 2003 18:06
Location: BCN (España)

Vaya pinta!!!

Post by Burbuja »

Con lo que me gusta el salmón, este debe estar ríquisimo, pero Lisi, las postas que son? las rodajas?.

Un besito
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda!!!
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

Con lo que me gusta el salmón, este debe estar ríquisimo, pero Lisi, las postas que son? las rodajas?.

Un besito
_________________
Si,las postas son las rodajas,pero no es lo mismo que el filete, que se saca fileteado del lomo, sin espinas. Entiendes?
El filete creo que es mas caro pero yo compro las postas porque son mas gorditas y no se me resecan a la hora de dorarlas. Con el salmon hay que tener cuidado para que no se reseque. A mi por lo menos me gusta jugoso.
Last edited by Lisi on Fri 28 Mar, 2003 13:31, edited 1 time in total.
He vuelto!!!!
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Re: Salmón en postas.

Post by pastelero »

Lisi wrote:Como graza ha puesto lo de la mousse de romero he recordado una forma que tengo de preparar las postas de salmon. Digo postas porque casi nunca compro filetes epro igualmente podria ser.

hago las postas en la sarten,( previamente saladas) con una mezcla de mantequilla y aceite. Muy poca grasa porque el salmón suelta mucha grasa tambien. Cuando esté en su punto ( que yo lo sé en las postas cuando se separa un poco la carne de la espina central) las separo.

Aparte he mezclado alcaparras, aceitunas negras y romero. En la misma grasa del salmon echo esta mezcla y le doy un golpe de calor y al final la riego con un chorro de limon.
la vierto bien caliente sobre las postas y listo!
Si tengo perejil fresco lo pico bien finito y lo pongo al final.


Suelo acompañarlo con patas hervidas y luegos levemente doradas en la sarten.

Un saludo.

muy bueno lisis
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
Post Reply