Rosquitas de queso parmesano

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Rosquitas de queso parmesano

Post by olmar »

He estado luchando todo el día con la tentación de hacer estas rosquitas. POr último me transé poniendo la receta acá y comiendo galletas club social untadas con cheessewiz.


ROSQUITAS DE QUESO PARMESANO

1 vaso de agua
1 vaso de aceite
100 grs. de margarina
100 grs de queso parsesano rallado
Sal y pimienta al gusto (bien pimientosas)
Harina

Mezclar el aceite, el agua, la margarina, el queso, lla sal y la pimienta. Añadir la harina poco a poco, amasando hasta que quede una pasta que sea moldeable y no se`pegue a los dedos. Si se pasa de harina, añadir un poquitín de agua.
Tomar pedacitos de pasta del tamaño de una nuez. Rodar entre las manos formando bastoncitos, que luego se doblarán para hacer rosquitas o 8.

Poner en una bandeja enmantequillada y hornear en horno precalentado a 250ºF. No dejar dorar demasiado.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Excelente.

Post by alexia »

Amiga que rica y fácil receta nos das,yo pongo la copita de vino,gustas?Gracias está de pelos de buena.Bueno como siempre en tí,nos das buenas recetas,un abrazo. :wink:
Image
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Señora, son sus favores! :oops: :lol: :oops: :lol:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
castaña
Posts: 4
Joined: Thu 30 Mar, 2006 16:14

Post by castaña »

qué sencillas y qué ricas tienen que estar!!!
a ver si me animo y las hago pronto. :D
Post Reply