FILETE DE RES

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
Marcela
Posts: 22
Joined: Mon 17 Feb, 2003 02:50

FILETE DE RES

Post by Marcela »

Espero les guste

FILETE DE RES

INGREDIENTES

Ingredientes: 1 kilo de filete de res, cortado fino 4 dientes de ajo machacados 2 cucharadas de vinagre 4 lonchas de jamón dulce 4 lonchas de queso cremoso 4 huevos batidos 2 tazas pan rallado Sal y pimienta a gusto

ELABORACION:

Procedimiento: Adobe los filetes con ajo, sal y vinagre. Déjelos reposar por una hora para que absorban bien la sazón. Coloque en una fuente los filetes y póngales encima las lonchas de jamón y queso. Enróllelos y ensarte los extremos con palillos. Pasarlos dos veces por huevo batido y pan rallado. Fríalos en aceite caliente hasta que se doren. Sirva caliente.
Saludos Marcela
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Muy ricos, Marcela, uhmmmmmmmmmmm

Yo suelo hacerlos como un sandwich, es decir, filete, jamón york, queso y otro filetito encima, luego rebozar y freir, son como los San Jacobos (jamón York - queso - jamón York, rebozar y freir), pero con filetes, o se llaman igual??
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Marcela
Posts: 22
Joined: Mon 17 Feb, 2003 02:50

Post by Marcela »

Dela : te refieres a que como llamamos los filetes de carnes o de lo que sea? Llamamos filetes a tajadas finas y delgadas y según de lo que sea. Seria eso lo que me preguntabas????
Saludos Marcela
Post Reply