ENTRECOT AL CABRALES

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

ENTRECOT AL CABRALES

Post by pastelero »

Ingredientes:

4 filetes entrecot de buey
250 g de queso cabrales
250 g nata
Sal
Pimienta
Elaboración.-Salpimentar los entrecots y darles vuelta y vuelta en una sartén. Se terminan de hacer en el horno. Se tira el aceite que sobra y se pone la carne en la salsa. Se deja reposar unos minutos.

Salsa.
Se pone la nata y el queso en un cazo a fuego lento y se le da vueltas para que se deshaga. Cuando la salsa espese, se retira del fuego.
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
SUSANA
Semi-Maestr@ forero
Posts: 204
Joined: Fri 14 Mar, 2003 14:15

Post by SUSANA »

Esto para mi es un plato de domingo de invierno. Acompañado de patatas fritas y la familia. Y luego un buen postre, un flan casero, o un arroz con leche, o .... bueno ya no digo más que solo de pensarlo...

Y eso que hoy, mientras escribo estas líneas, estoy haciendo la digestión de un entrecot de ternera a la brasa, con mojo picón y unas papas arrugas, que ha sido el cumpleaños de mi padre y nos ha invitado a comer en el Ventorrillo Canario. Lo conoces, ¿verdad, Angel?
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

susana

Post by pastelero »

si susana el de santiponce se come bien alli
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
Post Reply