Marmitako

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
vassuar
Semi-Maestr@ forero
Posts: 473
Joined: Wed 09 Apr, 2003 19:11
Location: caracas, venezuela

Marmitako

Post by vassuar »

Sres no puse el nombre de la persona que publico la receta,, porque me parecio que no valia la pena pero se llama EMOGU y es de otro foro en ningun momento quise ser la autora y si pues me la mandaron fue una manera de decir que no era mia, espero no caer mas en este error, gracias por leer este mensaje
besitos

julieta (vassuar)
angeles
Chef forer@
Posts: 1187
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:46
Location: Buenos Aires-Argentina
Contact:

Vassuar

Post by angeles »

Yo entendi que no era tu receta, al decir que te la habian enviado.
Igual quisiera decir algo, no por este caso puntualmente, lo digo en general.
Me parece mucho mejor hacer los "llamados de atencion" de manera privada (por email, por el sistema de mensajes privados que tenemos aca), no se...es mi forma de pensar nada mas.

Un beso.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Apoyo a Angeles

Post by olmar »

En un cien por ciento. De lo contrario esto pronto se va a parecer a la Asamblea Nacional venezolana, donde lo unico que se hace es discutir y nada de trabajo práctico.

En todo caso, estoy equivocada o el marmitako es una receta tradicional vasca? Si estoy en lo correcto, entonces ni modo de copiarse. Sería como copiarse el cocido madrileño o el sancocho venezolano. Lo que si me gustaría es ver la versión que fue llevada a la KDD: se veía tan deliciosa en ele foto!

Y gracias Vassuar, por traer la receta al foro. Le tenía unas ganas! Y me importa un pimiento si la ideaste tu o lo hicieron algunos pescadores vascuences hace quinientos años. :roll: :lol: :roll:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply