Tomates Rellenos

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Tomates Rellenos

Post by pastelero »

Ingredientes.-
12 tomates lo más iguaLES POSIBLE
UNA LATA DE GUISANTES EN CONSERVA
UN BOTE PEQUEÑO DE MAHONESA
12 ACEITUNAS RELLENAS DE ANCHOAS
UN COGOLLO DE LECHUGA
UNA LATA DE ATUN EN CONSERVA
TRES PATATAS
DOS HUEVOS COCIDOS
UN PIMIENTO MORRÓN
SAL

ELABORACIÓN.-Los tomates no deben de estar demasiado maduros
con un cuchillo se corta una tapa fina y con la ayuda de una cucharilla se vacia de semillas y parte de la carne.Se sala el interior y se colocan en un plato boca abajo para que escurran.
Se pelan las patatas se lavan y se pican a cuadritos pequeños antes de pasarlas a una olla con agua y sal para cocerlas hasta que estén tiernas.Una vez en su punto se escurren y se pasan por agua fria dejandolas enfriar.
Se mezclan con el atún reservando algunas antes de ligarlas se le añade el pimiento morrón picado los guisantes y tres cucharadas grandes de mahonesa.
Se une el resto de la mahonesa con las patatas reservadas pasadas por el pasupuré y se reservan.
Se rellenan los tomates con esta ensaladilla y se van disponiendo en una fuente,se añade con ayuda de una manga pastelera con boquilla rizada el preparado de mahonesa y patatas y se decora con una aceituna rellena de anchoas.
En el momento de servir se decora con la lechuga aliñada y rodajas de huevos cocidos
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

Buena idea angel. Yo, para simplificar los rellenaré directamente con mi ensaladilla rusa y lso adornos con pimeintos. Me quedarán buenos y con un poco menos de trabajo ( teniendo en cuenta que mi ensaladilla rusa ya viene precocida jejeje)


Ay pero que apañá soy!!!


:lol:
He vuelto!!!!
Post Reply