TORTILLA KAMEMBERT

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
Ereaga
Forer@ iniciado
Posts: 66
Joined: Sun 23 Jan, 2011 18:15

TORTILLA KAMEMBERT

Post by Ereaga »

Esta receta la aprendí en el Pais Vasco , a ver que os parece :

TORTILLA KAMEMBERT


http://lacocinasegunereaga.blogspot.com ... mbert.html



INGREDIENTES :

- 6 o 7 huevos
- Patatas
- Queso Kamembert
- Sal
- Aceite
- Tomate
- Jamón york



PREPARACIÓN :

1º - Pelamos unas patatas , las cortamos en trozos finitos y las ponemos en abundante aceite caliente hasta que se cuezan las patatas .

2º - Batimos bien 4 huevos , agregamos las patatas a las que habremos escurrido el aceite y echamos sal . Remover bien .

3º - Ahora ponemos todo en una sartén y esperamos a que se haga bien la tortilla , damos vuelta y vuelta y cuando ya esté la tortilla en su punto , reservamos .

4º - Encima de la tortilla ponemos finos trozos de queso Kamembert y jamon york .

5º - Mientras el queso se funde con el calor de la misma tortilla , batimos 2 o 3 huevos y hacemos una torta francesa redonda , que será la " boina " de la tortilla en la que a continuación cubrimos .

6º - Ahora Troceamos más queso Kamembert y lo posamos para que cubra toda la tortilla y derretimos en el horno .

7º - Cortamos la base de un tomate y lo ponemos justo en el centro de la tortilla con el queso ya derretido , y usamos trocitos de tomate para bordear la tortilla . El resultado ; un gran aperitivo .
Post Reply