Sales del mundo. Barcelona.

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
nachoc
Posts: 4
Joined: Wed 03 Jan, 2007 06:57
Location: Barcelona

Sales del mundo. Barcelona.

Post by nachoc »

Ante todo quiero saludaros a todos pues soy nuevo en el foro. Felicitaros por la cantidad y calidad de los mensajes.

Si me permiten una duda:
Busco en Barcelona, una tienda que vende únicamente sales del mundo. Supe de ella por un programa de televisión. Sin embargo me he acercado por la zona y ina de dos: o apunté mal la dirección o la tienda no existe.

Me serviría también alguna dirección de venta en internet o algún artículo especializado en sales para cocina.

Un abrazo, y de antemano gracias.
Nacho.
nachoc
Posts: 4
Joined: Wed 03 Jan, 2007 06:57
Location: Barcelona

Post by nachoc »

...llevo buscando mucho tiempo en Internet y no encuentro nada.
Acabo de dar con un sitio que se llama "Casanovas catering Traiteur" que está en Calàbria, 113. Parece que hay cosas interesantes. Probaré a ver qué hay allí.

Desde luego no es lo que buscaba, pienso que lo vi en TV3, pero no recuerdo el nombre del programa: era una tienda estrcha llena de todo tipo de sales para cocinar y lo curioso es que recuerdo que estaba por la misma zona: la plaza de toros de las arenas.
...bueno, gracias de todos modos, sigo buscando. Os cuento mañana.
nachoc
Posts: 4
Joined: Wed 03 Jan, 2007 06:57
Location: Barcelona

Post by nachoc »

...nada, que no hay tu tía. No encuentro nada, he estado en la susodicha tienda esta mañana y no tiene nada que ver con sal. Ya renuncio a la tienda, tan sólo busco flor de sal de la camarga...alguien sabe cómo encontrarlo en barcelona. Estuve en un famoso centro comercial, en el club del gourmete, y tampoco. ¿Alguien que me ayude, por favor?...
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

Hola Nacho, ante todo disculparme por la tardanza en mi respuesta; por motivos de salud no he podido atender la pagina desde el miercoles.

La casa Eurovainille, comercializa Sal de Vainilla, la cual podria interesarte, ya que aporta interesantes matices especialmente en mariscos y pescados poco magros .

Su venta en este caso es mediante envio por correo.

En su pagina web he podido ver que aparecen muy pocos de los productos que venden. He tenido el privilegio de trabajar con sus productos y son realmente espectaculares. Tanto el turron de Montelimar, como la canela molida o en rama que suministran, como las sales...no aparecen en su oferta. No me extrañaria nada que tambien vendieran sal de Guerande.

http://www.eurovanille.com/Web_spain/index.htm

Espero que esta pequeña aproximacion te sea de utilidad Nachoc.

Un saludo y antetodo, bienvenido a Chefuri.com
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
nachoc
Posts: 4
Joined: Wed 03 Jan, 2007 06:57
Location: Barcelona

Post by nachoc »

Gracias Chefuri, espero que los problemas de salud no sean nada.
Me miro lo de la sal de vainilla, desconocía su existencia. Sin embargo el problema es la venta a particular, parece orientado al por mayor: es una pena que no haya tiendas que ofrezcan este tipo de productos para uso doméstico.
Yo he seguido indagando y si finalmente la encuentro os lo cuento, no me rindo.
Un abrazo:
Nacho
toni509
Posts: 1
Joined: Mon 24 Nov, 2008 15:48

Re: Sales del mundo. Barcelona.

Post by toni509 »

Tiendas especializadas en sales Barcelona.

Olisal.Travessera de gracia 170(barcelona) 934150624

OliOliva .mercat de Santa Caterina(Barcelona)
Post Reply