Fruta milagrosa - edulcorante natual

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
jose_san
Posts: 1
Joined: Wed 03 Sep, 2008 00:06

Fruta milagrosa - edulcorante natual

Post by jose_san »

Hola!

Os cuento de efecto de una fruta. Os vais a flipar.

Hace unos ocho meses vimos con mi novia una serie de Beyond Tomorrow, donde presentaron Miracle Fruit. El reportero en la serie fue a Japón al Miracle Fruit Caffe y pidió una tarta baja en calorías. La tarta supo terrible, ácido. La camarera sonrió y le trayo una fruta roja. Masticaba la fruta por un tiempo y probó la tarta de nuevo. Y vaya magia, la tarta estaba riquísima! Dulce, sabrosa – nada de la acidez de hace un rato. La serie nos entusiasmó tanto que intentamos buscar la fruta milagrosa en la red.

Cuando recibimos las pastillas de la fruta nos alegramos como si estuviéramos niños pequeños. Cortamos los limones, las naranjas, las manzanas, lavamos las fresas. Después tomamos una pastilla cada uno y la disolvimos lentamente en la boca para que la fruta milagrosa se depositase por toda lengua y bloquease los receptores de lo ácido. Mi novia decidió empezar con un limón – ¡a ver en primer lugar si esa cosa funciona! Le veía y esperaba que su cara se desfigurase por la acidez. ¡Pero ella sólo sonreía! Al comer primer trozo cogió el otro en espera de otra porción de dulzura. Yo pensaba: »¿¡Qué!? ¿Cómo es posible?« y al probar un trozo de limón veía que era verdad. Después probabamos la fruta milagrosa con pasteles sin azúcar. Lo hemos probado también con los cocktails y está cojonudo ya que se puede disfrutar de dulzura sin utilizar zumos demasiado azucarados, simplemente utilizando los zumos naturales frescos.

Compramos pastillas de esa fruta aqui: www.miraclefruitworld.com. Cada fin de semana descubrimos algun sabor nuevo...
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Fruta milagrosa - edulcorante natual

Post by Dela »

Genial, jajaja, se acabó lo de restringir los postres, :lol:

Y será bueno además para los diabéticos, como he podido comprobar al leer el artículo.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Post Reply