escuela de cocina

En este foro compartiremos experiencias y dudas a cerca la conveniencia de estudiar cocina o cualquier actividad relacionada con la gastronomia

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
dany28
Posts: 3
Joined: Tue 29 Mar, 2011 16:19

escuela de cocina

Post by dany28 »

Hola muy buenas, estoi interesado en estudiar cocina en una escuela, pero ando un poco perdido, soy de valladolid, me habian hablado muy bien de la escuela de cocina lar, pero su pag de internet no funciona y su correo y telefono tampoco no se si han cambiao o si ha desaparecido, a parte de esta no si si hay mas, se q pronto abriran la escuela internacional de cocina en valladolid, pero no se si daran esa formacion, en fin alguien que me de un poco de luz. un saludo y muchas gracias.
User avatar
chefwww
Administrador del foro
Posts: 2774
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:16
Location: Barcelona
Contact:

Re: escuela de cocina

Post by chefwww »

Cierto, por algun motivo no se puede acceder a la web de la cocina lar. Ya intentaré mirar que ha pasado para poder eliminarlo/rectificarlo de el directorio de escuelas de Valladolid : http://www.chefuri.com/v4/escuelas2.php ... &ciudad=36

La web de la escuela internacional es esta : http://www.escuelainternacionaldecocina.com/ dale un vistazo a ver si sale la formación que dan.

Gracias!
Visita http://www.chefuri.com .Tu portal gastronómico!!!!!
Blog chefuri: http://blog.chefuri.com
Galaxiacocina.com (¡nuevo proyecto!) http://www.galaxiacocina.com
dany28
Posts: 3
Joined: Tue 29 Mar, 2011 16:19

Re: escuela de cocina

Post by dany28 »

muchas gracias por tu respuesta, en la web de la escuela internacional, todavia no ponen nada, abriran creo q en verano, e contactado con ellos y me han metido en base de datos para informarme en cuanto puedan, lo de la escuela lar, no se si todavia siguen en funcionamiento, eso es lo q trato de averiguar desde hace tiempo. Un saludo.
Post Reply