Pan rápido de yogur y hierbas

Panes, barras, panecillos, grisines, ... todas las recetas de panadería son bienvenidas!

Moderators: olmar, Dela

User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Maui

Post by Dela »

¿ Maui, has enviado la receta a Chefuri, para que la publique en la página principal y quede ya para siempre en "vuestras recetas"?.

Lo digo porque veo que ha tenido un éxito arrollador, y que la han hecho ya varias foreras y les ha encantado, pues no se te olvide, que así cuando querramos hacerlo lo tendremos siempre a mano en vuestras recetas. Es más le puedes añadir, lo que han puesto las otras, tanto con las semillas de amapola, como con lo demás, diciendo que son otras versiones, qué te parece.

Ya lo haré yo y te cuento ................., no sé cuando, pero lo haré.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
maui
Semi-Maestr@ forero
Posts: 315
Joined: Wed 11 Jun, 2003 00:13
Location: Bilbao - España

Post by maui »

Estimada Dela, en primer lugar, perdona por mi tardanza es responderte, pero ...las vacaciones, un virus informático malisimo, etc, y hasta ahora solo pequeñas incursiones en el foro, pero sin poder responder, colaborar ni nada de nada.

Y te escribo para decirte que me cuentes de qué forma hay que proceder para "subir" la receta, y que se quede en "vuestras recetas". Espero tu información.

Muchisimas gracias por todo.

P.D. Me dice mi hija que te agradezca tu receta de leche merengada con edulcorantes Natreen, le encantó muchísimo.

Gracias de parte de las dos.
elena
Forer@ iniciado
Posts: 41
Joined: Mon 14 Jul, 2003 01:29
Location: Almería (España)

Post by elena »

maui, ayer hice este pan, y tengo que decirte que fue un éxito en la cena, ya que estaba en casa de mi novio y empezaron a llegar todos los amigos de mi cuñada a cenar, lo devoraron entero, la verdad es que es facilísimo, me encantó, tú crees que estará aparte de ponerle un poco de las hierbas ponerle unos cereales? Es que a mi me encantan los panes con cereales, pero no sé si le pegará mucho,bueno que un exitazo tu pan.Gracias
maui
Semi-Maestr@ forero
Posts: 315
Joined: Wed 11 Jun, 2003 00:13
Location: Bilbao - España

Post by maui »

Elena, muchisimas gracias por contarme tu éxito con el pan, me alegra que les gustara a tu familia y amigos.

Y sobre poner cereales, yo creo que de hacerlo, en muy pequeña medida, algo así como un poco en la cobertura, pero piensa que la masa no tiene la "fuerza" de las de levadura natural. Yo solo le he puesto un poco de sésamo espolvoreado por encima en uno que le puse mostaza en polvo.... como vés, soy un poco loca haciendo mezclas, pero en mi casa se lo comen todito :lol: :lol: :lol: :lol:

Uno de los últimos lo he hecho con salvia fresca, y de verdad, ha estado buenísimo, pero puse bastante, el pan me quedó un poquito verde :wink: :wink:

Sigue haciendo pruebas, y nos vas contando

Besos y saludos
elena
Forer@ iniciado
Posts: 41
Joined: Mon 14 Jul, 2003 01:29
Location: Almería (España)

para Maui

Post by elena »

Probaré con la salvia fresca ya que me encantó, y así lo pruebo con diferentes hierbas, yo lo hice con hierbas provenzales como te leí que te había salido muy ricooo, y la verdad es que gustó mucho a todos, ya te contaré los próximos.Saludos. :) :)
maui
Semi-Maestr@ forero
Posts: 315
Joined: Wed 11 Jun, 2003 00:13
Location: Bilbao - España

Post by maui »

...y no dejes de hacer el de romero con un puñadito de cominos...(Siempre que os gusten esos sabores en casa)...

Saludos
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Maui

Post by olmar »

En este mismo foro Chefwww puso un post it "Colaboración para introducir recetas" (al menos creo que es introducir) donde indica como tienes que hacer para llevar las recetas de este foro a "Vuestras recetas". Lo único que no dice es que una vez que has llamado el enlace
y buscado la receta, tienes que copiar primero los ingredientes, clikear el enlace, pegar la receta,, clikear "Atras", copiar el resto de la receta, clikear "Adelante" y pegar el procedimiento. A veces, cuando uno ya está cansado, pierde el trabajo y hay que volver a empezar.

En cuanto al pancito, lo hice el otro día con mejorana, pero no fresca porque no tenía (la planta se me murió) y no queda bien. No se si por la mejorana o porque no era una hierba fresca. Pero con romero (sin comino) sale estupendo. Probaré con salvia.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
chefwww
Administrador del foro
Posts: 2774
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:16
Location: Barcelona
Contact:

Receta en chefuri.com

Post by chefwww »

Hola. Ya he publicado esta receta en chefuri.com. Aqui teneis la dirección.
http://www.chefuri.com/usuarios/vuestra ... php?id=805

Si por casualidad teneis alguna foto mandarmela. Un saludo y gracias por colaborar!!
Visita http://www.chefuri.com .Tu portal gastronómico!!!!!
Blog chefuri: http://blog.chefuri.com
Galaxiacocina.com (¡nuevo proyecto!) http://www.galaxiacocina.com
Post Reply