Panaderia y bolleria, precocida y congelada.

Panes, barras, panecillos, grisines, ... todas las recetas de panadería son bienvenidas!

Moderators: olmar, Dela

Post Reply
viyoil
Posts: 11
Joined: Tue 23 Mar, 2010 12:58

Panaderia y bolleria, precocida y congelada.

Post by viyoil »

Hola a todos.
Me llamo Vicente y estoy a punto de abrir una panaderia degustación, estoy en duda sobre dos marcas de pan y bolleria precocida y congelada si algien las conoce y puede aconsegarme, se lo aqradeceria, las marcas son Pastis Art, y la otra es Atrian BAKERS.

Muchas gracias.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Panaderia y bolleria, precocida y congelada.

Post by Chefuri »

Yo pastis Art no lo conozco, pero actualmente usamos Atrian y te puedo comentar mi opinion respecto a los productos.

- Ensaimada de chocolate: Para mi la mejor de las ensaimadas, aceptable nivel
- Ensaimada "normal": Prefiero Bellsolà, para mi es un producto de bajo nivel
- Ensaimada de crema: La crema es mala de solemnidad y la masa es la misma que el resto de productos.

- Artesanitos: Los croissants son de buen nivel, un producto frances hecho por franceses es una grantia
- Snecken : No son malos, pero prefiero los que suministra Guzmán ( no recuero la marca)

- Cono de xocolate: Un producto altamente interesante

- Napolitanas de chocolate y crema: Vienen ya fermentadas, solo para pintar y hornear. Salen bastante bien hojaldradas, creo que es un producto interesante, mejor siempre la de chocolate.

Hojaldre: Mucho mejor que el de Bellsolà. Un buen producto.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
viyoil
Posts: 11
Joined: Tue 23 Mar, 2010 12:58

Re: Panaderia y bolleria, precocida y congelada.

Post by viyoil »

Muchisimas gracias por contestarme, que puedes decirme del pan, puesto que para empezar necesito un pan aceptable a buen precio, todo me ha servido de mucha hayuda.

Muchas gracias.
Post Reply