Alguien puede contestar esta pregunta?

Foro temático en el que compartir recetas y/o cuestiones relacionados con el vegetarianismo y veganismo. Se parecen pero no son lo mismo.

Moderators: olmar, Dela, alexia

Post Reply
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Alguien puede contestar esta pregunta?

Post by olmar »

El mensaje se encuentra en los comentarios a Vuestras Recetas, en la página principal. Pero para mi es imposible contestarle.

"Cachapas
HOla..soy venezolana, residente en barcelona...si,,en delis venden las hojas para las hallacas..tambien..polarcita..malta polar.caracas..toddy...avena...empanadas..cachitos...queda por la calle arago..cerca de los encant nuevos...ahh,,y queso guayanes..mano...claor..no con el sabor al nuestroo.puede,,,,se pasa...se puede comer.....Perpo..Lo q no consigo,,es el MAIZ Tierno!!!! Por favor,,donde se puede comprar..me han dicho q hay un restauran llamdao melindros...que las hacen muy bien..y el pabelllon...asado negro..bueno.tendre que ir ,,para ver que tal....... (yunitzade)"


En esta época se debería poder conseguir maíz tierno en España. El asunto es donde. Si fuera en Madrid, hay un forero que aprendió a hacer cachapas. Pero en Barcelona nadie ha dicho nada hasta ahora. No habrá respuesta para esta chica que añora la comida de su tierra?
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply