CHIRINGITO .AIGUA se come uffffffff!!!!!

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
ewsonic
Forer@ de 1ª
Posts: 146
Joined: Sat 11 Mar, 2006 18:14

CHIRINGITO .AIGUA se come uffffffff!!!!!

Post by ewsonic »

Buenas compañeros os voy a comentar acerca de este chiringito que me a sorprendido bastante,no es un chiringito cualquiera,se come muy bien,,deciros que e ido hoy a este chiringito y la verdad es que de calidad precio me a sorprendido bastante,e ido con un amigo y hemos pedido:
una tallada de bou con aceite de oliva virgen y salmaldon,estaba la carne en su punto,un surtido de quesos con membrillo con 4 variedades,muy buenos acompañados de un plato en el que el pan con tumaca se salia del plato,un plato de setas de temporada salteadas con butifarra y huevos.......un trio increible!!!!!!
Aderezado con un toque de aceite de oliva de calidad y por supuesto con su sal maldon,nos a sorprendido gratamente,con sus respectivas 6 cañas mi amigo y yo llevamos trabajando mucho en hosteleria y deciros que en pocos sitios hemos comido tan bien por tan poco, nos a salido todo por 22 euros,añadir que los fines de semana a la noche dan conciertos y destacar que esta al aire libre estuvimos agustisimos,aconsejo ir un dia de sol para que probeis,pedir la tallada de bou y el tartar o la hamburgesa,su carne es exquisita se desace como la mantequilla.

XIRINGITO.AIGUA:PARC PRINCEPS DE GIRONA,08025 BARCELONA
movil:637833348
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: CHIRINGITO .AIGUA se come uffffffff!!!!!

Post by Chefuri »

-buscare en el callejero donde esta esta direccion, porque no me suena nada y eso que conozco a fondo barcelona, y el 08025 es el distrito de al lado de casa, es por Sagrada Familia.

Por cierto, te traslado el mensaje al foro de restaurantes y hoteles ya que asi sera mas visible tu sugerencia para el restod e visitantes.

Me encantaria que nos recomendaras mas restaurantes interesantes como este, el foro de restaurantes y hoteles esta a tu disposicion.

Un placer verte de nuevo por aqui ewsonic¡ te añorabamos bastante¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
ewsonic
Forer@ de 1ª
Posts: 146
Joined: Sat 11 Mar, 2006 18:14

Re: CHIRINGITO .AIGUA se come uffffffff!!!!!

Post by ewsonic »

Gracias chefuri la verdad es que ando liadillo,por cierto decirte que publicare fotos mañana del embat un buen restauranet se come muy bien,por cierto me voy a ir de barcelona,tengo una oferta muy buena en pamplona,estare dos meses sin internet pero antes de que me vaya os deleitare con mas cosas,y ya me conectare desde un ciber alli,saludos compañero.
Post Reply