Restaurante DeliciosaMarta.

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
linuxx
Forer@ iniciado
Posts: 77
Joined: Thu 05 Jun, 2008 03:20

Restaurante DeliciosaMarta.

Post by linuxx »

Raro es en mi que publique algo y mucho menos una critica de un restaurante , mas teniendo en cuenta mi partidismo ya que soy chef y muchos podrian pensar en intereses personales, nada mas lejos de la realidad , pero por primera vez he encontrado un restaurante en las islas canarias que merece la pena visitar , si en canarias tambien hay vida gastronomica aunque de la mano de un chef nolocal.El restaurante es 100% recomendable por una carta sencilla sin grandes pretensiones pero con una gran elaboracion y un cuidadoso mimo en sus platos . Su arroz cremoso al azafran con cigalas esta supremo , su tartar de salmon al mango sublime sin excesos acidos ni dulces con un equilibrio y cremosidad total .No me alargo mas en los platos porque se me da mejor cocinar y comer que escribir. La atmosfera del local sosegada y sencilla , un sitio peque;o para unos 30 pax maximo y con unos precios acorde a lo servido en plato.Si estais o pensais estar por canarias no dejeis de visitarlo no os arrepentireis . Esta en la c/ juan rejon frente al teatro cuyas en las palmas de gran canaria , el tlf no lo tengo a mano ahora pero por inet seguro que lo encontrais para reservar mesa. Marta y Pol os atenderan encantados.
Calificacion Restaurante recomendado por guia michelin 2011. Una estrella Sol en Guia Repsol 2011.
Calificacion personal.A nivel canario le daria un 9 , el 10 unicamente a Fernando Navarro( GuruFer) se te hecha de menos alli donde estes . A nivel de toda espa;a le daria un 7.
maria77
Posts: 4
Joined: Sat 18 Jun, 2011 14:48

Re: Restaurante DeliciosaMarta.

Post by maria77 »

Lo tendremos en cuenta cuando vayamos y así lo conocemos.
Post Reply