bizcocho para visitas que no se esperan

Foro temático en el que compartir recetas, experiencias, trucos a cerca del uso de este electrodoméstico que reslta a veces tan familiar como desconocido

Moderators: Dela, titina_00

User avatar
jessi
Posts: 22
Joined: Thu 01 Mar, 2007 01:06
Location: GRANADA

Post by jessi »

ah lo k se ve no son granos de maiz , son piñones como castillos :D
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Te ha quedado muy bonito el bizcocho, y la verdad es que se ve que es superfácil y rápido de hacer.

Me lo apunto, ya te contaré.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
titina_00
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Tue 06 Mar, 2007 08:19
Contact:

no se te olvidó la harina?

Post by titina_00 »

Me dan unas ganas bárbaras de hacer ésta receta...pero me parece que no va a cuajar sin harina. Estás segura de que no lleva?Image[/img]
Si, soy loca por la pastelería. Mi profesión? locutora, escritora, y predico la Palabra de Dios. Tengo un libro en internet que envío a quien lo quiera leer. Es interesante! Y gratis, claro.
User avatar
titina_00
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Tue 06 Mar, 2007 08:19
Contact:

no se te olvidó la harina?

Post by titina_00 »

Me dan unas ganas bárbaras de hacer ésta receta...pero me parece que no va a cuajar sin harina. Estás segura de que no lleva?Image
Si, soy loca por la pastelería. Mi profesión? locutora, escritora, y predico la Palabra de Dios. Tengo un libro en internet que envío a quien lo quiera leer. Es interesante! Y gratis, claro.
User avatar
jessi
Posts: 22
Joined: Thu 01 Mar, 2007 01:06
Location: GRANADA

Post by jessi »

cuaja x el huevo , la vrdd es k tampoco lo he probado a hacer con harina ya k si no tendria k ponerle levadura
User avatar
titina_00
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Tue 06 Mar, 2007 08:19
Contact:

no lo puedo creer!

Post by titina_00 »

No puedo creer que esa torta sea el producto de tanta sencillez. Yo te preguntaba si no llevaba harina porque es tan extraño eso, ya que la harina es el medio que aglutina todo, pero bueno, viendo la foto veo que la hiciste, de modo que no resisto la tentación de probarla. Yo publiqué una receta TORTA NO TENGO TIEMPO, que me gustaría que la pruebes. Hace no menos de 30 años que la hago...Es sencillamente infalible, y de esas tortas que uno siempre queda bien. Fijate y me decís. Te cuento después cómo me sale ésta. No es mágica la cocina dulce? Es como una caja de sorpresas: uno mete líquido, y chiquito...y sale algo grande y sólido. Chau, después te digo.Image
Si, soy loca por la pastelería. Mi profesión? locutora, escritora, y predico la Palabra de Dios. Tengo un libro en internet que envío a quien lo quiera leer. Es interesante! Y gratis, claro.
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Bienvenida al foro Jessi. Ultimamente todos entrais por la puerta grande. Qué receta!.Me he tomado nota de esta receta, seguro que en más de una ocasión me sacara de algún apurillo y yo como una reina. :salto:
Muchas gracias.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
Grazalema
Chef forer@
Posts: 1212
Joined: Sun 16 Feb, 2003 20:19
Location: Valencia

Probaré

Post by Grazalema »

Voy a probar hacerlo. Si tengo tiempo, hoy mismo. Mañana tengo visitas esperada!!! Mmmm y que tal si pongo almendra, en vez de nueces?

Ya os digo.

Saludos, Graza
Si deseas que tus sueños se hagan realidad, despierta!!!
Bierce, Ambrose Gwinett
Post Reply