¡Me las piro, Vampiro!

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

¡Me las piro, Vampiro!

Post by Rafael »

8)
Después de una ardua negociación de si tengo o no vacaciones y después de un agosto que no me ha dejado andar por aquí como se debe (Esto de tener internet a toda pastilla en el trabajo tiene sus ventajas pero como todo, también tiene pequeños inconvenientes…Los más simpáticos clientes no te dejan tranquilo para estar foreando) Pues como decía antes de la parrafada sindical del nuevo milenio…Decía que “paice” que sí, que me sueltan, que me largan para volver dentro de un mes mondo y lirondo o en el mejor de los casos me toque una lotería de esas que te hacen ser un infeliz por no saber donde gastar tanta pasta. Con las ideas que me rondan...
¡En fin que todo llega!
Pasarlo pipa. Hasta la próxima ¡Chatas y chatos!
En octubre espero encontraros con platitos otoñales por aquí y primaverales por allá.
Besos, abrazos, achuchones y saludos a todo quisqui.
¡Salud!
Image Image
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Chao, Rafa

Post by olmar »

Adonde sea que vayas (no lo dijiste), que haya fresquito, buena comida y que te diviertas. Acá te estaremos esperando, Chefwww mediante.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

A pasarlo bien, que te diviertas y vengais fresquitos en todos los aspectos, mental y físico, chaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo 8)
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
Lol@
Maestr@ forero
Posts: 669
Joined: Fri 21 Feb, 2003 09:32
Location: Bcn
Contact:

Post by Lol@ »

:roll: Bueno,alla donde estes,o pa cuando vuelvas lo veras,t mando un enorme beso con un deseo.."pasalo en grande" se q asi sera por q tu compañia y la d los tuyos ya lo es por si sola.... sin depender donde vayais ;) espero disculpes mi tardanza al mandar mi saludito pero llevo un verano lokooooooooooooooooooooo jajaja,un besazo Rafa,
Lola.
Image


Image
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

Claro que te dan vacaciones.... vamos que si hace falta dejamos de comprar el marca para que te den vacaciones si hace falta.. habrase visto no dar vacaciones o darlas en octubre( manda huevos)

Espero que las aproveches al maximo, vamos que cundan mucho y que al volver no tengan ni síndromes postvacacionales ni transtornos alimenticios, por pasar del lechazo y las gachas con pimiento y espuma de tortilla de patata al bocadillo deprisaicorriendodeloquehaya de la oficina.

Pues eso, a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Nos vemos a la vuelta¡¡¡¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply