Vuelveeeee, a Chefuri vuelve por Navidaaaaad...

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Post Reply
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Vuelveeeee, a Chefuri vuelve por Navidaaaaad...

Post by Rafael »

Que hoy es Nochebuenaaaa y mañana Navidaaaaad…..casiiii.

En dos palabras: Estoy contento... Más palabras: De volver a leeros vivitos y coleando.

Al fin tengo algo de tiempo para poder dedicarme en condiciones a vosotros, como os merecéis. Llevo una vida muy viva sin saber que me deparará mañana con un trabajo y estudios nada monótonos, muy divertidos. La cruz de la moneda es que ya sé lo que es comer judías con chorizo de bote o lo mejor de lo mejor, espaguetis en 5 minutos en el microondas.

Felicidades por todos los cumpleaños.
Felicidades por todos los santos.
Felicidades por estar todos ahí.
Felicidades por ser como sois.
Felicidades por tener un año más.
Felicidades por ser felices.
Felicidades por tener la güeb de las güebs gastronómicas.
Felicidades.

Enhorabuena a todos los nuevos chefurianos.
Enhorabuena a todos los veteranos chefurianos.
Enhorabuena a nuestros dos queridos hermanos.
Por ser capaces de renovar, mantener ésta querida página.
Enhorabuena.
¡Qué bonita presentación con los colores cálidos! Entodavía me acuerdo del encuentro de la primera quedada con la historia de los colores.


Os deseo unas Pascuas escandalosas y pido un minuto de silencio…A ellos sí les hacemos la pascua…a todos los hierbajos y animalitos corredores, voladores o nadadores que van a pasar por nuestras manos directamente a nuestro querido estómago.
Pasar una muy buena noche que el equinoccio nos sea favorable y un plácido transcurso de década lo más serenos posible.

Levanto a vuestra salud un chupito de bayas de Goji que hago…Para ser bueno y sus santidades me traigan todo lo pedido. Os pasaré recetilla en el otro foro y no mezclar nada, nada, nada de nada.

A pasarlo pipa.
¡Salud!
Image Image
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Vuelveeeee, a Chefuri vuelve por Navidaaaaad...

Post by Chefuri »

Muchas gracias Rafa por acordarte de nosotros en estas fechas tan señaladas para nosotros en las que nos vestimos de gala y mostramos al mundo nuestras mejores recetas, fruto de la gran colaboración que recibimos durante el año.

Muchas de estas recetas tienen tu firma, tu sello, tu arte culinario, por lo que solo quedan palabras de gratitud y en este caso de cierta melancolia... vuelve más a menudo a casa hijo mio, pero bueno, al menos por navidad XD¡¡¡


Felices fiestas y que el 2010 nos depare muchos momentos para recordar¡¡¡ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Josefina González
Forer@ de 1ª
Posts: 105
Joined: Mon 28 Apr, 2003 11:11
Location: Francfort del Meno (Alemania) Origen : Ciudad Real (Espa~na)

Re: Vuelveeeee, a Chefuri vuelve por Navidaaaaad...

Post by Josefina González »

Rafael tu como el turrón y yo como las dietas (vuelvo después de Navidad).

¡FELIZ AÑO!

Un beso
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Vuelveeeee, a Chefuri vuelve por Navidaaaaad...

Post by olmar »

Josefina, que alegría volver a verte por aqui! Sabes? Hay personas que, como yo, comemos turrón cada vez que se presenta la oportunidad, no solo en Navidad. En cuanto a las dietas, una buena dieta, que no lo deje a uno con hambre y permita adelgazar, es una bendición del cielo.

Asi que, bien sea como el turrón o como las dietas, ¡no te nos desaparezcas, que nos haces mucha falta! :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply