Receta de Pan de Hogaza

Panes, barras, panecillos, grisines, ... todas las recetas de panadería son bienvenidas!

Moderators: olmar, Dela

User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Que bien

Post by Dela »

Que bien que tu maridito te ayude, el mio está entrando poco a poco, con los años le voy contagiando mi amor a la cocina, que no a fregarla, que no me gusta ni un pelo, pero ............... hay que limpiar, sino no hay quien coma, jejeje.

Sin embargo mi hijo si le gusta más, porque desde pequeñín le metía conmigo a hacer las rosquillas, las croquetas, ..............., le encantaba, y el se hace muchas cosas sin que me tenga que levantar yo a hacerselo y también con la novia y amigos, es una joyita, ..................... amor de madre :wink: :wink:

Y que bien que estés de nuevo con nosotrso Luz, a ver si no te vendes tan caro, cariños a ti tambien.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
LUZ
Forer@ iniciado
Posts: 28
Joined: Mon 14 Apr, 2003 01:31
Contact:

Para DELA.....

Post by LUZ »

Hola.....

No entiendo tu mensaje...cariños ..LUZ :lol:
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

A vuestras órdenes...!!

Post by Lechuza »

A vuestras órdenes!! voy a ver si este fin de semana me hago con la levadura y lo hago, ya os contaré :lol:
Que suerte paisana tener un marido asi!!! el mio sólo se acerca a la cocina cuando le llaman a comer :wink: Yo como Delita, mi hijo aunque pequeño sigue mis pasos, seguro que de mayor será un auténtico cocinitas.
Dela estoy esperando tus resultados.
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
Garfield
Semi-Maestr@ forero
Posts: 317
Joined: Sat 15 Mar, 2003 22:25
Location: Palma de Mallorca

Post by Garfield »

Que suerte paisana tener un marido asi!!!
Pues la verdad es que sí. Mira ayer tuvimos una comida familiar en casa de mi suegra, pero la comida la hice yo ... éramos 14 personas y me pasé el sábado entero cocinando y parte del domingo por la mañana, pero tengo que reconocer que mi marido se pasó tanto tiempo como yo en la cocina, ayudándome en todo lo que yo le mandaba ... pobrecito, qué santa paciencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nos contarás tus resultados con el pan
Por cierto, la levadura de cerveza la venden en el mercadona en cubitos de 42 grs...

Saludos
Post Reply