Marmitako OLMAR !!!!!!!! y todos los foreros !!!!!!!!!!!

Foro donde recopilaremos los articulos, explicaciones, tópics, recetas, etc... más interesantes y que mayor expectación han despertado.
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

Yo, hasta ahora no he abierto la boca sobre esto,peor como ya hay tantas opiniones, y también tengo la mía, la expondré. Así queda claro lo que pienso al respecto.

En primer lugar Pina, tu mensaje no podía quedar entre vassuar y tú, porque lo has puesto en el general. Para que quedara entre las dos., existe la opción del mensaje privado, que tú misma no has querido utilizar.

Usando el general, has dejado en evidencia a vassuar. aquí nadie sabía si esa receta era copiada o no. Ella, que ya se ve que lo hizo sin intención de plagio, si hubiera recibido tu privado podía haber editado la receta y aclarado su exacta procedencia.

Fuiste tú Pina, quién privó a vassuar de esa opción y quien dió a conocer a todos la supuesta "mala actitud" de vassuar.

El resto es historia aparte.( me refiero a las pequeñas discusiones suridas en torno a esto)

Esa es mi opinión.

Un saludo a todos y espero que este siga siendo un foro tan bueno como la gente que lo compone.

Lis
He vuelto!!!!
angeles
Chef forer@
Posts: 1187
Joined: Sat 15 Feb, 2003 15:46
Location: Buenos Aires-Argentina
Contact:

pienso igual

Post by angeles »

Hola a todos, creo que ya se dijo demasiado sobre esto, por lo tanto, escribo lo siguiente y doy por finalizado (para mi) este tema.
Si alguien, quien sea, publica algo en el foro, todos pueden (podemos) opinar y/o contestar, si no se quiere esto, si se pretende que quede entre dos personas, nada mas....se recurre al mensaje privado, (o al email si no tuviesemos esa opcion, que por suerte aca tenemos)
Con respecto a que muchos tambien estamos en afuego lento, no entiendo el porque de mandarnos a leer ese mensaje, esto es Chefuri.

Todo esto esta escrito con el mayor de los respetos, pero reconozco.....ya un poco aburrida.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry
pina
Forer@ iniciado
Posts: 31
Joined: Fri 11 Apr, 2003 16:29
Location: Nacida en España (vivo )(Caracas)

Post by pina »

Para lizi no te conozco solamente te leo en el Mundorecetas, a ti Angeles que hemos platicado bastante ¿verdad ? no soy persona de dimes y diretes ok, pero lo que es bueno para el Pavo es bueno para la Pava ¿si?
desde un principio Chefuri dijo que tenia que aclararse la procedencia de los mensajes cosa que no se està haciendo. OKKKKKKKKKK


FIN DEL ASUNTO
EL AMOR NACE CON LA CURIOSIDAD Y PERDONA POR EL HÀBITO.

MASSIMO BONTEMPELLI
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

Para lizi no te conozco solamente te leo en el Mundorecetas, a ti

creo que me confundes Pina. Desde marzo no entro en mundorecetas para escribir, asi que no me puedes estar leyendo.

Solo eso.

Saludos
He vuelto!!!!
pina
Forer@ iniciado
Posts: 31
Joined: Fri 11 Apr, 2003 16:29
Location: Nacida en España (vivo )(Caracas)

Post by pina »

Te leo o te leì , pero perteneces o pertenecistes a Mundorecetas. no dije nada malo.
Osea que no entras a Escribir pero si que entras para ver nuestros mensajes ????????? entonces serà que te vi cuando estabas infiltrada, claro eso mismito fuè amiga, no habia captado bien tu mensaje y estoy rectificàndolo.

TAMBIEN DIGO ES TODO

fin del asunto
EL AMOR NACE CON LA CURIOSIDAD Y PERDONA POR EL HÀBITO.

MASSIMO BONTEMPELLI
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

Te leo o te leì , pero perteneces o pertenecistes a Mundorecetas. no dije nada malo.
Osea que no entras a Escribir pero si que entras para ver nuestros mensajes ????????? entonces serà que te vi cuando estabas infiltrada, claro eso mismito fuè amiga, no habia captado bien tu mensaje y estoy rectificàndolo.

TAMBIEN DIGO ES TODO

fin del asunto

Estas exquisiteses con el lenguaje ya pasan de castaño oscuro Pina.

Me dices que me lees en mundorecetas, te digo que no me puedes leer proque no escribo. No entro como infiltrada porque ese no es un club privado donde haya que colarse para ver lo que pasa dentro. Si quisiera entrar sin ser vista sé como hacerlo, pero no es el caso, asi que tampoco me ves como infiltrada , como forista ni como NADA.
No espio porque no hay nada que espiar. Yo entro a participar en los sitios donde me siento a gusto. Cuando no me siento a gusto me voy.
Me parece que te las das de muy detective y de muy suspicaz y lo que sigues haciendo es sembrando la discordia en un sitio que no tiene nada a ver con los problemas de otro.

Para mi este tema está zanjado. Y si tengo que responder a otra de tus hazañas detectivescas las haré en privado aunque las hagas en público. Este no es el circo que acostumbram algunos a frecuentar.

Yo dí mi parecer porque como pertenezco a este foro me gusta que mis amigos de comunidad virtual sepan mi parecer sobre un tema polémico.


Saludos
He vuelto!!!!
Post Reply