¿Cómo nos trata la vida?

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Tere »

No, Dela, es que se despistó y la abrió tal y como la apartó del fuego, sin retirar antes el tapón y dejar que saliera el vapor... y gracias a Dios que todo quedó en eso y no fue nada mucho más grave.
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by olmar »

Y te parece poco? Claro, pudo haber sido peor, pero creo que con eso era mas que suficiente.

No se si el ingrediente picrato existirá aún. Pero yo aun tengo un tubo que debió haber sido comprado por mi tatarabuela y es maravilloso para tenerlo en la cocina. Claro que no para esa magnitud de quemadas, pero si con las del horno o cuando te salta una gota de aceite No se te ampollan y calma el ardor.

Mi consejo para tu mamá: cuando esté trabajando siguiendo una rutina, que trate de poner atención en lo que hace, no dejando que trabaje el "piloto automático" sino como si lo estuviera haciendo por primera vez. Asi no se salta ningún paso, que fue lo que le ocurrió. Dile que soy una experta en la materia. Y mis mejores deseos de que prontito no sea mas que un mal recuerdo.
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Tere
Chef forer@
Posts: 1333
Joined: Wed 29 Mar, 2006 01:51
Location: Barcelona (España)
Contact:

Re: ¿Cómo nos trata la vida?

Post by Tere »

Bueno, me paso un momento para comentar que ya llevo algo más de una semana... trabajando!! al final el mucho batallar y moverse arriba y abajo ha dado sus frutos y ya tengo trabajo :smile_smile:


Por lo menos, ahora si no tengo tiempo para pasarme mucho por aquí será por algo bueno :D :salto:
Post Reply