Organicemos un gran festival culinario

Foro Off Topic en el que los usuarios hablamos de cualquier tema no estrictamente gastronómico, por que el humor, la cultura, la critica o cualquiera de tus aficiones también pueden ser compartidas. Evitemos eso si, siempre que se pueda alusiones futbolisticas y políticas.

Moderators: olmar, Grazalema, Rafael, Lol@, Dela

CrisCheff
Forer@ de 1ª
Posts: 195
Joined: Sun 24 Jun, 2012 20:24

Re: Organicemos un gran festival culinario

Post by CrisCheff »

En Madrid vendes ? a ver que tal saben, yo las compro en Sotopalacios cuando voy por la zona.

Saludos
buena olla
Posts: 8
Joined: Sat 28 Jul, 2012 11:08

Re: Organicemos un gran festival culinario

Post by buena olla »

Hola Cris, en Madrid vendo en sitios muy especializados, restaurantes e incluso a algun catering. Yo no escribo de forma abierta sobre la competencia, cada uno tiene su forma de fabricar y lo que busca, pero si quieres de forma particular te informo sobre diferencias.
Digo lo mismo, si conoces a alguien en Madrid que quiera comercializarlas sea bienvenido, en estos tiempos toda ayuda es buena.
La proxima vez que pases por Lerma, llamame y te enseño la fabrica y pruebas la morci.
Para todo el mundo que quiera, mi tlf es el 637882769 y mi correo aleatorio91@hotmail.com
Un saludo.
CrisCheff
Forer@ de 1ª
Posts: 195
Joined: Sun 24 Jun, 2012 20:24

Re: Organicemos un gran festival culinario

Post by CrisCheff »

No me piques que tiro para Lerma rapido ¡¡¡ :cunyao:

Cuentanos unas recetas.

Saludos
buena olla
Posts: 8
Joined: Sat 28 Jul, 2012 11:08

Re: Organicemos un gran festival culinario

Post by buena olla »

Ya estais tardando, jajaja
La morcilla da mucho juego, y como ya esta cocinada solo hay que añadirla.
Probad a hacer un revuelto con morcilla y pimiento de piquillo, rapido, simple, economico y queda de pelicula.
Mañana os digo otra.
Un saludo
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Organicemos un gran festival culinario

Post by floky »

buena olla wrote:Ya estais tardando, jajaja
La morcilla da mucho juego, y como ya esta cocinada solo hay que añadirla.
Probad a hacer un revuelto con morcilla y pimiento de piquillo, rapido, simple, economico y queda de pelicula.
Mañana os digo otra.
Un saludo

mmmm aprovecho y te hago una pregunta, pq a quien mejor que aun profesional.

voy a ser papa en unos meses, a mi mujer le encantan los embutidos sobretodo la morcilla, pero no nos atrevemos a que la coma por el tema de la toxoplasmosis, como bien dices la morcilla ya esta cocida, entonces te pregunto, la pueden comer las embarazadas sin problemas?

gracias compañero por toda la informacion que nos traes.
buena olla
Posts: 8
Joined: Sat 28 Jul, 2012 11:08

Re: Organicemos un gran festival culinario

Post by buena olla »

La morcilla esta perfectamente indicada, es más, yo la recomiendo ya que aporta esa falta de hierro que suele darse durante el embarazo, muy muy recomendado.
El único problema, es el exceso de colesterol, si eso lo teneis controlado, a comer morcilla que es muy bueno.
Lo del colesterol es un tema que como dije en un post anterior lo hemos logrado superar, pero aun no esta en el mercado, debido a falta de financiación.
Un saludo
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: Organicemos un gran festival culinario

Post by floky »

buena olla wrote:La morcilla esta perfectamente indicada, es más, yo la recomiendo ya que aporta esa falta de hierro que suele darse durante el embarazo, muy muy recomendado.
El único problema, es el exceso de colesterol, si eso lo teneis controlado, a comer morcilla que es muy bueno.
Lo del colesterol es un tema que como dije en un post anterior lo hemos logrado superar, pero aun no esta en el mercado, debido a falta de financiación.
Un saludo

muchas gracias, vaya alegria que le voy a dar jijiji :cunyao:

un saludete
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Organicemos un gran festival culinario

Post by Chefuri »

En Barcelona tienes representacion??

Ando con la idea del abastecimiento directo y claro, aunque no tenga pensado en mi carta incluir la morcilla creo que un buen producto siempre se puede ofrecer.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply