duda sobre zapatos

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

duda sobre zapatos

Post by stan »

Tengo una pequeña duda tngo q comprarme la ropa para el curso de cocina y keria saber si los zapatos tienen q ser cerrados o pueden ver zuecos...
Alguien m podría dar una orientación???
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: duda sobre zapatos

Post by floky »

buenas tardes, eso tendrias que preguntarlo en la escuela, aunq normalmente es a decision propia, segun te guste o te sientas mas comod@.

Yo personalmente uso y recomiendo zapatos cerrados, punta de acero y antideslizantes y te cuento.

el zapato te sujeta mas y mejor el tobillo, cuando vas corriendo de aqui para alla y te resbales mil veces agradeceras el zapato cerrado.

y luego el tema de antideslizante no habria ni que explicarlo y la puntera de acero es por proteccion, cuchillos que se caen, ollas que se caen, tropezones...

los zapatos es una herramienta mas, piensa cuantas horas vas a estar de pie... y en las herramientas no se puede ahorrar.

un saludo.
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: duda sobre zapatos

Post by stan »

floky wrote:buenas tardes, eso tendrias que preguntarlo en la escuela, aunq normalmente es a decision propia, segun te guste o te sientas mas comod@.

Yo personalmente uso y recomiendo zapatos cerrados, punta de acero y antideslizantes y te cuento.

el zapato te sujeta mas y mejor el tobillo, cuando vas corriendo de aqui para alla y te resbales mil veces agradeceras el zapato cerrado.

y luego el tema de antideslizante no habria ni que explicarlo y la puntera de acero es por proteccion, cuchillos que se caen, ollas que se caen, tropezones...

los zapatos es una herramienta mas, piensa cuantas horas vas a estar de pie... y en las herramientas no se puede ahorrar.

un saludo.
Gracias por la respuesta yo solo pensaba en la commodidad pero vamos von la explicación q m as dado lo tngo mas q claro definitivamente cerrados...

In saludo
chocolucuma
Maestr@ forero
Posts: 518
Joined: Thu 12 Apr, 2007 19:14

Re: duda sobre zapatos

Post by chocolucuma »

Nunca había pensado en la punta de acero de los zapatos más allá del mundillo de la construcción y similares, pero me has hecho pensar ;-)
Intentarlo y que salga mal no es malo. Lo malo es no intentarlo por miedo a que salga mal.
www.caseritos.es
floky
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Thu 31 May, 2012 01:43

Re: duda sobre zapatos

Post by floky »

pensad que por inercia o por reflejos cuando se nos cae algo ponemos las manos o los pies para evitar que se rompa al llegar al suelo, ahora imaginate un cuchillo que se cae como tantos que se caen y se te clava en el pie, una caja de verduras,....

toda proteccion es poca, yo los aconsejo. y respecto al precio la diferencia es minima.

un saludo
stan
Forer@ de 1ª
Posts: 181
Joined: Thu 29 Dec, 2011 13:25

Re: duda sobre zapatos

Post by stan »

La verdad es q lo de la puntera d acero es algo no se piensa mucho pero la verdad es q es algo bastante importante
Post Reply