Dudas varias.

Tienes una duda con una receta?? No conoces un ingrediente? No sabes cuanto tienes que comprar para una cena de 10 personas?? CUALQUIER DUDA culinaria no dudes en exponerla en este foro."

Moderators: olmar, Dela, el_lobo

Post Reply
bertoga
Posts: 3
Joined: Mon 09 Jan, 2012 03:32

Dudas varias.

Post by bertoga »

Buenas!

Soy de Murcia, estoy en la Universidad estudiando algo que realmente no me gusta.Me gusta mucho la cocina,pero no tengo ninguna experiencia "seria"(he cocinado mucho lo que es en mi casa, cocina tradicional).He estado mirando y me gusta la escuela Luis Irizar.¿Es muy dificil que te acepten?,¿se requiere mas experiencia previa en el mundillo?,¿Formandose en una escuela de este tipo las expectativas laborales son (relativamente) buenas?

Que estoy hecho un lio , vaya.Cualquier ayuda se agradece, un saludo!
wavecheff
Forer@ de 1ª
Posts: 177
Joined: Mon 02 Jun, 2008 13:33

Re: Dudas varias.

Post by wavecheff »

Hola.

Creo que si estas en la universidad , y lo que estas dando no te anima ni te motiva y sientes la llamada de los fogones tírate en plancha hacia la cocina.

De ir a una escuela no dudes ni un segundo de intentar entrar en el BASQUE CULINARY CENTER , que le da mil patadas al resto de escuelas de España y Euskadi.

Respecto a donde puedes llegar, empezarás como un don nadie, y si te lo curras puedes llegar a lo mas alto, no por mucho curriculum eres mas bueno... Buena es la persona y su motivación por el trabajo.
_________________________________________________

No OLVIDES visitar ...Leche Ele©trica... - http://lecheelectrica.blogspot.com . Este año comenzamos con un montón de platos nuevos !!
bertoga
Posts: 3
Joined: Mon 09 Jan, 2012 03:32

Re: Dudas varias.

Post by bertoga »

Gracias por responder :)

Y el Basque culinary center? que diferencias hay con el resto? no habia oido hablar de el
Post Reply