Vota por el blog de Pikerita!

Foro temático en el que pretendemos facilitar la confección de recetas y menús a aquellas personas que son intolerantes al gluten

Moderators: olmar, Dela, Tere

Post Reply
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Vota por el blog de Pikerita!

Post by olmar »

La web COCINA.es ha abierto un concurso para seleccionar los tres blogs considerados como los mejores, por votacion popular, a fin de calificarlos como los tres gastroblogs 2.011

EL CONCURSO Y SUS BASES

http://www.cocina.es/gastroblogs/bases.php

Nuestra forera, Pikerita, participa con su blog dedicado a la cocina para celíacos.

Pikerita no pretende quedar entre los tres ganadores. Sobre todo porque se ha partido tarde y ya hay blogs con una enorme cantidad de votos. Solo estar colocada entre los quince primeros, a fin de llamar la atencion sobre las necesidades y problemas de los celiacos justamente en el área de la restauracion.

Vota por ella! Puede emitirse un voto a su favor, cada dia, hasta finales de marzo. Para ello, pincha aquí

http://www.cocina.es/gastroblogs/index. ... gspot.com/

Y vota!
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
pikerita
Forer@ iniciado
Posts: 33
Joined: Mon 29 Jun, 2009 10:59
Location: Madrid
Contact:

Re: Vota por el blog de Pikerita!

Post by pikerita »

¡¡Buenos días!!.. (Aunque yo creo que Olmar está en la camita ahora)

Olmar es la que me impulsa a pelear y utilizar todas las cartas.. por eso entro aquí aunque no es mi estilo andar pidiendo votos y esas cosas... soy de la opinión de Chewww... no necesito popularidad para mi blog ni ganar concursos ni esas cosas....

Pero....

Mi blog fué inscrito a petición del foro de celíacos para que, por primera vez, la cocina sin gluten tuviera representación y... de alguna manera reivindicar nuestro derecho a comer en cualquier sitio. Mi blog: La cocina de Pikerita sólo publica sin gluten... como se come en mi casa.. sin mijina como dirían en mi tierra (Extremadura).

Para mi sorpresa... está entre los 15 primeros y si sigue así pasará a la final. Imaginaos...yo al principio me sentí con culo en pompa y cabeza escondida pero decidí que... ¡¡a por ello!!...

Quedan 3 días de votaciones y los demás blogs están atacando duro... por favor... no dejeis que nos vayamos fuera en estos tres días.. que puede suceder como estuvo apuntito hace unos días.

Besotes y Gracias.
Post Reply