Loa mejores pinchos ¿y carne? del Sur de España

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Loa mejores pinchos ¿y carne? del Sur de España

Post by luis navarro »

El ASADOR GUADALMINA está En Marbella.
Siendo el propietario de San Sebastián, y tras varios años de cambios, ofrece una barra inmensa atiborrada de pinchos, a cual mejor. Del llamado pincho donostriarra, por diferenciarlo del sevillano o de Jaén, pongamos.
Desde ventresca en aceite con cebolla, a huevo con langostinos y mayonesa, fritos rebozados diversos, caracoles, chistorra, tortillas., etc. A tope de calidad y bien de cocina y precio competitivo.Tiene mesas.
Además tiene un comedor para el Asador. Con parrilla tipo argentina.La carne es exquisita. No es buey.Es española, del Norte.El precio, el habitual en los -buenos- asadores. Barato no. Buena materia prima para lo demás. En El Mundo figuró entre los mejores de carne de España.
Muy buen ambiente.Comedor agradable,con poco ruido. Servicio eficaz.Buena bodega. Abre 7 días.
Como curiosidad fue el Rte. que permitió fumar tras la prohibición de Enero 2011.Le amenazaron con una enorme multa.
Está en el Centro Comercial Guadalmina.a 10 Km. de Marbella hacia Estepona. Pasado Banus y San Pedro de Alcántar.Este año terminan la obra de la carretera 340 y se pasará todo San Pedro, sin cruces, en un túnel de 2 Kms.
Al lado, está Victor, que es una maravilla en pescados (a la sal etc), y arroz. Pero infravalorado, pues es de los mejores de Marbella. Precio moderado.
Una copa en DONDE FATIMA,allí msmo, fuera ó dentro, remata la faena cual revolera. Y la cerveza,antes, en EL PEREJIL (donde Roca, comía a menudo con su "troupe", casi a puerta cerrada.Ahora, casi no dan comidas.).
Post Reply