Presentacion foro Cocina al Vacio

Lugar donde compartir conocimientos sobre esta novedosa manera de concebir la cocina. Podeis encontrar recetas con Ronner

Moderator: calimero

User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Presentacion foro Cocina al Vacio

Post by Chefuri »

Francisco, será un verdadero placer poder recibir una pequeña parte de tus conocimientos sobre cocina al vacio en este foro, que no sé si es el único... pero si que ha sido el pionero en los foros de cocina al vacio en webs gastronómicas en habla hispana.

Gracias al intercambio de información entre usuarios creo que hemos sido útiles, por lo que tu llegada al foro espero nos enriquezca todavia más.
El foro está a tu entera disposición.

Bienvenido¡¡¡¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
carmen.lozano
Posts: 6
Joined: Tue 12 Jan, 2010 16:21

Re: Presentacion foro Cocina al Vacio

Post by carmen.lozano »

r5gfrancisco wrote:Intentarlo es tener una oportunidad de conseguirlo :smile_smile:
Hola mi nombre es Francisco Gonzalez Cruz fanatico de la cocina al vacio desde el año 94 que elabore un manual Principio y aplicaciones del vacio en la hosteleria la intencion era ordenar una informacion para que la gente entienda una tecnica y un concepto en todas mis charlas siempre digo que esto es TCT Tecnica Cocina Tecnologia , Tecnica los ingredientes de nueva generacion Cocina sin un fundamento de cocina base tradicional no sabremos que queremos hacer Tecnologia pues las diferentes maquinas que ayudan al proceso ahora dirigo una planta de 3000 metros cuadrados destinados a estas tecnicas y mi tiempo es limitado pero aqui estare e intentare aportar algunos ratitos de mi tiempo para ayudar ha esta tecnica que las posibilidades son infinitas y que
La cocina al vacio y nuevas tecnologias no sean futuro si no un presenta ya que no se hace futuro solo mirando al pasado no me estiendo mas ya que lo que en este foro se hace me apasiona

Saludos a todos por esta iniciativa de paguina y ayuda a la tectica :smile_smile:
carmen.lozano
Posts: 6
Joined: Tue 12 Jan, 2010 16:21

Re: Presentacion foro Cocina al Vacio

Post by carmen.lozano »

r5gfrancisco wrote:Intentarlo es tener una oportunidad de conseguirlo :smile_smile:
Hola mi nombre es Francisco Gonzalez Cruz fanatico de la cocina al vacio desde el año 94 que elabore un manual Principio y aplicaciones del vacio en la hosteleria la intencion era ordenar una informacion para que la gente entienda una tecnica y un concepto en todas mis charlas siempre digo que esto es TCT Tecnica Cocina Tecnologia , Tecnica los ingredientes de nueva generacion Cocina sin un fundamento de cocina base tradicional no sabremos que queremos hacer Tecnologia pues las diferentes maquinas que ayudan al proceso ahora dirigo una planta de 3000 metros cuadrados destinados a estas tecnicas y mi tiempo es limitado pero aqui estare e intentare aportar algunos ratitos de mi tiempo para ayudar ha esta tecnica que las posibilidades son infinitas y que
La cocina al vacio y nuevas tecnologias no sean futuro si no un presenta ya que no se hace futuro solo mirando al pasado no me estiendo mas ya que lo que en este foro se hace me apasiona

Saludos a todos por esta iniciativa de paguina y ayuda a la tectica :smile_smile:
Tola
Posts: 2
Joined: Thu 11 Mar, 2010 11:55

Re: Presentacion foro Cocina al Vacio

Post by Tola »

Hola!!! Soy nueva en esto de la cocina al vacio y tengo alguna que otra duda.
Me gustaria saber, si alguien me puede informar, cuanto puede durar un plato de comida cocinada y despues envasada al vacio y guardada en la nevera para despues simplemente sacar y calentar???
Si alguien me pudiese informar os estaria muy agradecida.
MUCHAS GRACIAS
gellagon
Posts: 7
Joined: Fri 05 Nov, 2010 04:55
Location: Cadiz

Re: Presentacion foro Cocina al Vacio

Post by gellagon »

Muchas gracias!
Me viene muy bien el tema!
Post Reply