cochinillo al vacio

Lugar donde compartir conocimientos sobre esta novedosa manera de concebir la cocina. Podeis encontrar recetas con Ronner

Moderator: calimero

carmen.lozano
Posts: 6
Joined: Tue 12 Jan, 2010 16:21

Re:

Post by carmen.lozano »

hola a todos, necesitaria que me aconsejaran sobre los cursos de Tony Botella y si alguien lo ha hecho, que impresion a obtenido. Estoy apuntito de ir, en febrero, con idea de hacer los 2 primeros modulos a 1200€ cada uno + viaje, estancia y manutencion, mucho dinero si el curso no es realmente bueno. seria de gran ayuda un comentario para terminar de decidirme, tengo que dar la contestacion esta semana. gracis de antemano.
carmen
fiambrera
Posts: 12
Joined: Fri 05 Mar, 2010 11:03

Re: cochinillo al vacio

Post by fiambrera »

Puede ese cochinillo al vacio compararse a uno asado en horno de leña?
Esa misma tecnica valdria para un cordero?
fiambrera
Posts: 12
Joined: Fri 05 Mar, 2010 11:03

Re: cochinillo al vacio

Post by fiambrera »

fiambrera wrote:Puede ese cochinillo al vacio compararse a uno asado en horno de leña?
Esa misma tecnica valdria para un cordero?
Bueno pues m respondo yo mismo el otro dia lo envasé (según mi máquina de vacio al 3, el máximo es el 6) y hoy lo he regenerado calor seco con un 50% de humedad que es lo que le doy cuando lo hago tradicional, la temperatura a 250 como deciais en la receta y con 7´ no se hace yo lo he dejado unos 15´ y creo que todavia le faltaban 2 ó 3 el cochinillo sale super suave vamos que se derrite aunque la piel no sale tan crujiente que del modo tradicional, quizás le faltaban esos minutos.
Alguien lo ha hecho? y si le damos un poco más de temperatura?
Post Reply