Comer en el principado de Mónaco...

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Comer en el principado de Mónaco...

Post by Chefuri »

Esta semana santa como os dije en anteriores post estuve de turismo por la zona de la Provenza, y aprovechando un dia libre decidí recorrer los 200 km que separan la suburbial Marsella de la superelitista Montecarlo.

Cierto es que no tenia ni intención de comer en el Casino, ni en Alain Ducasse, aunque si debo reconocer que me esperaba un importante "sablazo" por darme el capricho de visitar la que sera posiblemente la ciudad mas elitista del mundo. ( solo 30.000 habitantes, es el segundo pais mas pequeño del mundo tras el Vaticano).

Ante mi sorpresa decir que esta "plagado" de terrazas a pié de puerto que ofrecen ensaladas y menus a precios equiparables a las de cualquier ciudad de España, ideales para los cientos de turistas que pasean por la zona anodadados mirando los yates y los cochazos que se pasean por la ciudad.

Otro detalle importante de cara al turista es que el parking es semigratuito, pagas una cantidad casi simbólica por aparcar en un parking subterraneo, situado en el mismo margen del puerto, debajo del famoso tunnel por donde pasan los coches en la formula 1.

El acceso a mónaco hay que decir que requiere de algo de paciencia, hay muchos y largos tuneles que sortear.

Por lo tanto os recomiendo la visita al principado, no temais por vuestro aparcamiento, ni por que os sableen en los restaurantes, eso si, si vais al Ducasse no dudeis de contarnoslo, por desgracia nuestra economia no da para semejantes crónicas¡

Un saludo¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply