Filetes de pescado con salsa tomate y queso.

Foro temático en el que compartir recetas, experiencias, trucos a cerca del uso de este electrodoméstico que reslta a veces tan familiar como desconocido

Moderators: Dela, titina_00

Post Reply
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Filetes de pescado con salsa tomate y queso.

Post by Dela »

FILETES DE PESCADO CON SALSA DE TOMATE Y QUESO

1 ó 2 filetes de pescado (dependiendo de como sean de grandes)
Salsa de tomate (la marca que más os guste, pero si es casera mejor)
Queso en lonchas

En cuanto a qué tipo de pescado utilizar es amplio, lenguado, mero, pescadilla, ..., yo utilizo los filetes que ya venden hechos en la pescadería, sobre todo los de lenguado, que son muy jugosos.

El queso, podemos de la misma forma utilizar el que más nos guste, incluso los que vienen empaquetados, no digo marca, personalmente me gustan más los comprados al corte, el havarti, por ejemplo.

La mezcla de los tres ingredientes queda muy rica, al llevar el queso y el tomate a los niños les gusta mucho, y al no llevar espinas el pescado pasa lo mismo, además es fácil de hacer, la receta es rápida como veis, ya que mientras pones la mesa ya está hecho el pescado.

En un plato llano ponemos un poco de salsa de tomate, lo justo para poner encima el filete de pescado (o filetes) ya sazonado. Sobre el pescado volvemos a poner otro poco de salsa de tomate y sobre la salsa una loncha de queso.

Metemos al microondas al 75% de temperatura, y entre 1 y 2 minutos, dependiendo del pescado a utilizar y de como nos guste de hecho.

Servir en el mismo plato.


Espero que os haya gustado.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Re: Filetes de pescado con salsa tomate y queso.

Post by Chefuri »

Desde luego que practico es el sistema, el vapor le va de maravilla al pescado. Aunque creo que tambien se podria darle un golpe de "grill" siempre que el microondas lo tenga y doras un poquito el queso.

Gracias por el aporte Dela¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply