Olmar, olmar, olmaar

Foro temático en el que compartir recetas y/o cuestiones relacionados con el vegetarianismo y veganismo. Se parecen pero no son lo mismo.

Moderators: olmar, Dela, alexia

Post Reply
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Olmar, olmar, olmaar

Post by olmar »

Pido disculpas a quienes viendo tantas veces ese nombre, piensan que la única persona capacitada para poner este tipo de recetas soy yo.

Ciertamente, me vi involucrada en esta nueva actividad de chefuri.com por haber descubierto, en otros foros que nada tienen que ver con la cocina, que muchas de las personas que se declaraban vegetarianas o veganas no tenian mayor idea de las cosas que se pueden hacer en una cocina aun prescindiendo de la leche, los huevos, la gelatina, la miel.....y que la comida preparada respetando esos principios puede ser tan sabrosa como aquella que se elabora sin esas limitaciones.

De ahi pasamos a que yo, por tener unos dias libres, me encargara de traer de nuestro foro de recetas aquellas que calificaban cono ovolactovegetarianas o veganas. Pero cuando entren a examinarlas verán que, en su mayoria, son de otros compañer@s forer@s. Las mias, en su mayoria tradicionales o familiares, son aquellas que no traen indicación de autor. Lamentablemente, el programa que se utiliza no permite poner en la columna correspondiente el nombre del verdadero autor.

Ahora esperamos que las personas a quienes va dirigida esta sección, nos indiquen sus opiniones sobre la misma y sus sugerencias . Que va bien, que cosas podrían mejorar, que sobra o que falta para que este foro les sea verdaderamente útil. Y que compartan con los otros foreros sus conocimientos y recetas, que despues de todo ninguno de nosotros come carne en las tres comidas y un pedacito mas en la merienda :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
alexia
Chef forer@
Posts: 1068
Joined: Thu 17 Apr, 2003 04:50
Location: Santiago de Chile

Post by alexia »

Yo te acompaño en esta aventura querida amiga,trataré de ayudar en lo que pueda,asi que no estas solita.Animo y a colgar recetas,yupiiiiiiiiiiiiiiiii!
Image
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Alexia, por lo que voy viendo tu solita vas a colgar todo un tendido de recetas! Y veganas, o sea lo mas difícil, en su mayoria!

Image
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

A buen seguro

Post by Chefuri »

Alexia sera a buen seguro una gran moderadora y usuaria de este foro, en el que de momento estais un poco solas,espero que en unos meses se interese mas gente en este tipo de recetas y sea mucho mas entretenido navegar por estas paginas. nos leemos,saludos
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply