HISPANIA

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
rucula
Forer@ iniciado
Posts: 40
Joined: Tue 20 Nov, 2007 13:54

HISPANIA

Post by rucula »

Buenas a tod@s,hoy os recomiendo el restaurante Hispania en Arenys de mar,un pueblecito a 30 km de Barcelona.Es un restaurante situado en la misma nacional 2,lo regentan dos hermana,una en cocina y la otra en sala.La carta no es muy extensa pero lo mejor son las recomendaciones que hacen,relacion calidad-precio son muy buenas y si quereis una recomendacion dejaros aconsejar por ellas.Precio medio sin vino 48 euros. Vale la pena ir a visitarlo.
gracias y un saludo.
Penélope.
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

No tengo el gusto de haber visitado este restaurante; todo elmundo habla bien de el, y no solo las guias, que si no recuerdo mal le dieron una estrella michelin hace bastantes años.

En el maresme hay muy buenos restaurantes, posiblemente despues de Barcelona ciudad sea la zona mas prolífica en restaurantes " de estrella", en el que destaca el Sant Pau ( Carme Ruscalleda).

Espero algun dia poderlo visitar, por lo que dices Rucula, es "asequible" ( teniendo en cuenta la calidad del establecimiento).

Gracias por tus aportes, espero que disfrutes en los foros tanto como lo hacemos los foreros habituales.

Un saludo¡¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
luis navarro
Maestr@ forero
Posts: 509
Joined: Fri 01 Feb, 2008 16:53
Location: Santander

Re: HISPANIA

Post by luis navarro »

Doy fe que el precio esta alrededor de los 50€,como decis. Pero, con cuidadin.

Fueron muy famosos los pulpitos que hacian. Los tomé. Era su plato estrella.

Yo estuve en el 84. Hace 23 años.
El Hispania, en la costa de Arenys de Mar, era uno de los templos gastronomicos de Cataluña. Pero -ojo, entonces-, era algo chusco, basto o cutre. Y no se valoraba con justicia.
Como Chez Isidre en Barcelona, casco viejo, que entonces era un templo. Pero la gente no lo apreciaba. 10 años despues ,si....

Los Clientes, se dejan influir mucho por el marco. Y no tanto por el paladar, salvo tenerlo bien afilado. Que no es facil. Con perdón.
Post Reply