IGUALADA - BARCELONA- RESTAURANT EL JARDI

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
rucula
Forer@ iniciado
Posts: 40
Joined: Tue 20 Nov, 2007 13:54

IGUALADA - BARCELONA- RESTAURANT EL JARDI

Post by rucula »

Hola a tod@s hoy me gustaria recomendaros un restaurante que hay en el pueblo donde vivo y no es el mio, ja,ja,ja,el restaurante se llama " el jardi " y esta situado en pleno centro.Es un restaurnte acojedor y hoy por hoy el mejor de toda la comarca (ya que no quedaria bien decir que nosotros lo hacemos mejor ,ja,ja ). Relacion calidad-precio es buena,nosotros cuando vamos hacemos el menu-degustacion,el precio es de 60 euros y conta de 6 platos de la carta de temporada,el vino no entra en el precio pero tienen una muy buena carta de vinos con una gran variedad de ellos,si os puedo dar un conjeso,dejaros aconsejar por Manel Pla , el somalier del restaurante. El servicio es muy atento y corecto.Se podria mejorar el café,es una opinion personal.

Os animo a que vayais,la direccion es : EL JARDI,RAMBLA SANT ISIDRE,12
Telefono :93.803.18.64. Igualada.

saludos de Penélope (la de la estrella Miguelin )[/b]
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

Gracias por aportar nuevamente un restaurante digno de recomendación.
No lo conocia, hace muchisimos años que no voy por Anoia, por lo que tampoco me habia esmerado en saber que buenos restaurantes teneis por la zona.

Si vuelves a ir a este restaurante y quieres recomendar en concreto algun plato, será un placer que añadas mas información, será muy util para aquellos que quieran visitarlo.

Un saludo rucula, de nuevo gracias por tu aportacion¡
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Post Reply