Barcelona- Restaurante Galaxó, hotel Casa Fuster

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Barcelona- Restaurante Galaxó, hotel Casa Fuster

Post by Chefuri »

Para aquellos que no lo conozcan todavia, el restaurante Galaxó es el restaurante del Hotel Casa Fuster, uno de los mas prestigiosos actualmente en Barcelona.

http://www.hotelcasafuster.com/restaurante.asp


Calidad de la comida
: Los 4 comensales coincidimos en destacar la calidad de los productos empleados en la cena. Espardenyes, solomillo de ternera lechal, habas del maresme, sin duda emplearon muy buenos productos.
Presentación: Presentaciones elegantes, en platos Bidasoa, muy adecuados para cada ocasión. Mejorables algunas decoraciones en los platos, pero en linias generales una correctisima presentación.

Servicio: Un Maitre y dos camareros para un total de 20 cubiertos, con lo que el servicio nunca deberia ser malo. Buena atención aunque mejorable en algunos aspectos. Se echa en falta un poco mas de interacción entre servicio y cliente.

Ambientación del local Muy elegante, a la altura de los mejores.

Relacion calidad-Precio: Bastante caro, se paga excesivamente la buena ambientación del local y donde esta hospedado.

Calidad aperitivos: Correcta, aunque se echa en falta un poco mas de producto ( solamente calabaza y un bizcocho de foie)

Valoración postres:
Buena diseño de la carta y bastante buena ejecución de los postres. Al nivel de la cocina.

Valoración petit fours: Abundantes aunque se presentan solamente 3 variedades. Muy mejorable este aspecto.

Calidad café: Buena presentación y servicio.
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
User avatar
krilina
Forer@ de 1ª
Posts: 183
Joined: Sun 13 May, 2007 19:44
Location: lleida

Post by krilina »

Me puse en contacto con el Hotel Casa Fuster para preguntar sobre el tema accesibilidad y muy atentamente me contestaron que el acceso a sus dependecias es cómodo, y que poseen unas habitaciones adaptadas pero con bañera ( es decir no adaptadas del todo.).Lástima porque el lugar se lo merece.Su restaurante GALAXÓ, tambien tiene buen acceso.
Post Reply