Mislata, Valencia. Sabe a Gloria

Foro temático en el que realizaremos críticas constructivas a cerca de la calidad de servicio y relación calidad precio de aquellos restaurantes y establecimientos que visitemos. No tienen cabida los mensajes publicitarios.
Post Reply
congacafe
Posts: 1
Joined: Fri 16 Nov, 2007 21:54

Mislata, Valencia. Sabe a Gloria

Post by congacafe »

Pues bien, hace unos dias encontre por casualidad un restaurante en Mislata ( Valencia ), cuyo nombre no puede ser mas acertado SABE A GLORIA.
Es un lugar encantador, muy acojedor y donde disfruté de una explosión de sabores que me enamoró.
Cocina al estilo tradicional, tan dificil de encontrar hoy por hoy.
Me deleitaron con un cocido madrileño ( autentico por cierto, lo cocina con agua traída expresamente de Madrid ), el mejor ajoarriero que he probado nunca y unas corquetas de gallina, jamon y setas deliciosas que por cierto hablando de las setas, me informaron que los proximos dias 20,21,22 y 23 de noviembre realizaran LAS JORNADAS GASTRONOMICAS DE LAS SETAS las cuales yo no me las voy a perder, ademas el dia 20 por la noche, aprovechando las jornadas se degustaran los vinos de la bodega El Angosto d.o. Valencia.
Creo que es un buena oportunidad de conocer este esplendido restaurante, y si no en cualquier otro momento por que desde luego merece la pena. Aqui os dejo la direccion... POETA ANTONIO MACHADO 6
MISLATA ( VALENCIA ) 96 313 50 52 http://www.sabe-a-gloria.es
Post Reply