Mousse de pimientos del piquillo con gambas

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

Mousse de pimientos del piquillo con gambas

Post by pastelero »

Ingredientes.-
20 pimientos del piquillo
1 cebolla
35 gambas peladas
200 g. de merluza
4 huevos
250 g. de nata líquida
Una nuez de mantequilla
Sal y pimienta.
Elaboración.-

Poner una sartén a fuego suave con la cebolla finamente picada. Ya blanda, se incorporan los pimientos del piquillo en tiras, dejando hacer pausadamente quince minutos. Agregar 15 gambas peladas y el pescado en trozos y dejar que se haga dos minutos. Escurrir. Batir los huevos y mezclar con la nata líquida. Juntar una y otra cosa; triturar. Untar flaneras individuales con mantequilla. Rellenarlas con la crema triturada, poniendo dos gambas peladas y crudas dentro de cada recipiente.

Meter al horno, al baño María, a 175 grados, durante 40 minutos. Sacar, dejar enfriar y desmoldar. Saltear el resto de las gambas peladas en una sartén con unas gotas de aceite. Salar. Situar la mousse en el centro de cada plato y rodear de cuatro gambas salteadas. Así los cuatro platos.
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

que plato mas interesante. Me lo copio a ver si me sale.
pastelero
Chef forer@
Posts: 1529
Joined: Sun 16 Feb, 2003 19:09
Location: sevilla España
Contact:

lisi

Post by pastelero »

si te sale me invitas guapita
pastelero
-------------------------
un oficio una pasión
Post Reply