ARROZ SIEMPRE LISTO!

Foro temático en el que compartir recetas, experiencias, trucos a cerca del uso de este electrodoméstico que reslta a veces tan familiar como desconocido

Moderators: Dela, titina_00

User avatar
titina_00
Forer@ de 1ª
Posts: 132
Joined: Tue 06 Mar, 2007 08:19
Contact:

Ya lo estoy probando!

Post by titina_00 »

Fantástico. Yo, como vos, pienso que hay que ahorrar ponerse a lavar cacharros, y además, lo bueno en el micro es que si te llama alguien por teléfono justo en ese momento, en lugar de olvidártelo en el fuego y encontrar algo así como una explosión nuclear, el timer habrá cortado la cocción y listo. Voy a probar tu receta. Viva la libertad!!
Si, soy loca por la pastelería. Mi profesión? locutora, escritora, y predico la Palabra de Dios. Tengo un libro en internet que envío a quien lo quiera leer. Es interesante! Y gratis, claro.
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Efectivamente Titina, además el ejemplo que has puesto suele suceder muy a menudo. Hace bien poco una alumna le pasó, llamó su hermano, se enrollaron, había dejado en el fuego la sartén, cuando se dió cuenta estaba en llamas, con la campana extractora de humos funcionando y se prendió todo, ella por apagarlo se quemó, ......., en fin que hay que tener mucho cuidado, yo cuando llaman retiro lo que tengo en la vitro por si las moscas.

No pongo el tiempo de cocciónporque cada un@ le gusta más o menos al dente, yo lo prefiero que quede blando, sin notar el grano, le pongo menos leche, porque siempre se puede añadir algo más, además me gusta que esté muy cremoso, no caldoso (así le gusta a mi esposo, así que una vez hecho le añado al suyo un poquitín de leche y ya está).

Ya me cuentas. Y endulzado con edulcorante queda bien.
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Post Reply