Trigueros con sobrasada y queso

Foro temático en el que compartir recetas, experiencias, trucos a cerca del uso de este electrodoméstico que reslta a veces tan familiar como desconocido

Moderators: Dela, titina_00

Post Reply
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Trigueros con sobrasada y queso

Post by Lechuza »

Os presento una rectea que me dieron la semana pasada y que anoche la preparé para cenar. Es un manjar, os lo aseguro. Y se prepara en un plis plas. Lo curioso es que es en el micro y como ya sabeis yo era reacia a utilizarlo salvo para calentar. Yo creo que con la aportación de titina ya tenemos suficiente material para una sección de este otro electrodomestico tan desconocido para muchos.

Lavamos los trigueros y los troceamos la parte blandita. Lo colocamos en un recipiente para micro, troceamos unos ajetes, un chorrito de aceite de oliva y encima le colocamos trozos de sobrasada y queso de fundir. Dejar unos 5 minutos a baja potencia ( os aconsejo id probando, cada micro es un mundo).........y bon profit!
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Post by Rafael »

:shock: :shock: :shock:
Fácil, rápido y sabroso. Uhmmm.
Ta puntao.
¡Salud!
Image Image
User avatar
Chefuri
Administrador del foro
Posts: 6608
Joined: Sun 16 Feb, 2003 02:03
Location: Barcelona
Contact:

Post by Chefuri »

:cry: :cry:

Jo¡¡¡ justo hoy mi madre ha gastado 1 manojo de esparragos de margen para cocer al horno. El proximo manojo de esparragos que entre en casa será para probar esta receta. La verdad es que no usamos nunca el microondas para cocinar, me hace ilusion ver que tal nos queda el plato. Eso si, yo me lo comere sin queso :oops: :oops:
ÚNETE A NUESTRO BLOG http://feeds2.feedburner.com/BlogChefuricom Y A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK https://www.facebook.com/#!/pages/Chefu ... 6956482751

CHEFURI.COM TU COMUNIDAD DE AMANTES DE LA GASTRONOMIA
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Me alegro os guste. Tengo que deciros que la receta original es sin queso, así me la dieron :oops: . Lo que pasa que como yo soy amante del queso se lo pusé y me gustó :roll:
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

A Chefuri no le des nada con queso, parece que te viene al pelo esa frase de no me la das con queso, :lol: .

Cada uno, una vez que se le presenta la tapa, la puede hacer con variantes, al gusto del consumidor, e incluso perfeccionarla, como diría Johny Nitro, "la que me dijiste era buena la mía quedó perfecta". Esto del Johny Nitro es porque acabo de leer unas frases muy buenas que ha dejado Chefuri en el foro de amantes de la cocina :wink:
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Post Reply