PATATAS 6 MINUTOS DE MICROONDAS

Foro temático en el que compartir recetas, experiencias, trucos a cerca del uso de este electrodoméstico que reslta a veces tan familiar como desconocido

Moderators: Dela, titina_00

User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Me pasa lo mismo que a Jesus y a Lechu. Tambien tengo que entrar desde el perfil de Titina

Con mi anticuadísimo microhondas, no me atrevo a correr aventuras. :oops:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Titina, clikea aqui
http://chefuri.com/v4/registrar.php
y ve si puedes entrar. Es la página de registro de InKomunicados. Al menos, eso creo :D

De lo contrario, ve a la página principal y en la seccion "Vuestras recetas" clickeas el título. Al entrar, clikeas en "registrarse" y te registras, claro :D
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Lechuza
Chef forer@
Posts: 1495
Joined: Mon 03 Mar, 2003 23:10
Location: Mallorca

Post by Lechuza »

Titina, hija mía, disculpamé. Fue un error mio, cuando lo he leido por segunda vez me he dado cuenta. Se envuelven en papel de aluminio una vez horneadas para que terminen de hacerse, yo creia que envueltas debian seguir hornandose.
Ya te han aclarado lo de registrarse?, llevo varios dias sin entrar......
"Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."

www.anemweb.com

Image
User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Post by Dela »

Ultimamente no se que pasa con la red y con esta página que tiene problemas.

En cuanto al tema de las patatas, quedan muy bien hechas en el m.o, yo tengo un aparatito, que la verdad sea dicha no uso mucho, error mio ya que debo aprender más del m.o., que se colocan pinchándolas en una especie de pincho, quedan sujetas y se van haciendo sin necesidad de tener que darles la vuelta.

Haber si lo encuentro y os hago una foto para que lo veais, a saber donde le tengo :| .
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
Post Reply