Hojaldre de esparragos verdes

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

Post Reply
User avatar
yolanda
Semi-Maestr@ forero
Posts: 257
Joined: Sun 16 Feb, 2003 21:26
Location: San Sebastián España

Hojaldre de esparragos verdes

Post by yolanda »

Coger una placa de hojaldre y hacer unos rectángulos que pintaremos de yema de huevo y meteremos al horno hasta que suba y se quede doradito (pienso que alrededor de 30 minutos)
Cocer unos cuantos esparragos verdes de temporada (ahora están riquísimos) en agua salada teniendo cuidado de que no se rompan las puntas. Cortar los espárragos por la mitad. Reservar las puntas y con los tallos hacer un puré con la batidora. Por otro lado hacer una salsa holandesa sin limón, a la que le añadiremos un chorro de nata. Mezclar esta salsa con el puré de espárragos anterior.
El siguiente paso es abrir los hojaldres por la mitad y rellenarlos con dos cucharadas de la salsa y las puntas de los esparragos. Meter al horno para servir bien caliente!
Sólo el necio confunde el valor con el precio!
Lisi
Maestr@ forero
Posts: 733
Joined: Thu 13 Mar, 2003 17:57
Location: Barcelona

Post by Lisi »

Esta me gusta mucho Yolanda. la hare un fin de semana de estos por la noche que tengo tiempo para poner el horno.
gracias
He vuelto!!!!
Post Reply