Brochetas de champiñón

En este foro publicamos RECETAS DE COCINA de todo el mundo. Nos interesa que nos cuentes que te gusta cocinar, en este foro tiene sitio desde el Chef hasta el soltero que cocina por primera vez. Animate a mandarnos tu receta!!

Moderators: olmar, Dela, Pier, Tere

User avatar
Garfield
Semi-Maestr@ forero
Posts: 317
Joined: Sat 15 Mar, 2003 22:25
Location: Palma de Mallorca

Re: Yo también!

Post by Garfield »

Anonymous wrote:
Garfield wrote:
Anonymous wrote:Yo también estoy a dieta!!!!!! Me cómo lo que pasa por delante mía. Como se puede hacer dieta cuando tienes que cocinar??Image
Hola, Yolanda....
Sí puedes, si comes lo suficiente durante las comidas como para no tener hambre entre ellas (que es cuando cocinas...) :) :) :) :) :) :) :) :)

Si puedo ayudarte en algo, sólo tienes que decírmelo. Recetas, consejos (de eso poco, pero te puedo contar lo que me dice mi doctora :) :) :) :) :) :) ), mi dieta.... aunque siempre he oido que las dietas debe controlarlas un médico.

Besos
Hola Garfield!
Me encantáría que me diéses algún truco para poder hacer régimen! Pero sabes que pasa que tengo todos los números para que no funcione. Soy muy golosa, cada vez me gusta más cocinar y me horroriza el deporte!!!. Con lo cuál cualquier dieta me cuesta un esfuerzo sobrehumano. Pero llega el veranito y hay que enfundarse en el bañador!
Bienvenidos las dietas!
Gracias! Yolanda
Bueno, Yolanda, te cuento.
Reconozco que lo de los dulces es un problema, porque yo de golosa no tengo nada, aunque basta que te lo "prohiban" para que te apetezca... pero sí que reconozco que soy más de lo salado.
Si te lo montas bien, puedes hacer muchos postres con sacarina o fructosa.
No queda igual de sabor (por mucho que nos emperremos) y seguramente te saldrá más caro que utilizar azúcar, pero sólo es durante un tiempecito.
Luego, si comes dulces, con moderación. Bueno, al menos es lo que supongo, porque todavía estoy en la etapa de "no dulces" y como tampoco me llaman la atención no he preguntado si puedo o no comer...
En cuanto a que te gusta cocinar ... eso es perfecto. A mí también me gusta más cada vez y eso sí que no está reñido con la dieta. Al contrario, tienes que echarle imaginación para combinar los alimentos... lo único es eso saber las cantidades, pero yo puedo comer de TODO, aunque en menor cantidad, así que cocinar, sigo cocinando....
Y deporte no hago... me gusta nadar, pero soy muy, muy vaga y me da mucha pereza. Además, por mi trabajo, me paso toooooooooooooodo el santo día sentada ... así que no te creas que me adelgazo por hacer deporte; al contrario llevo una vida, muy, muy sedentaria.

La verdad consejos puedo darte pocos. Lo que voy a hacer es pasarte lo que me ha dicho la doctora y cuando te lo hayas leido me cuentas si para tí es fácil o difícil cumplirlo. Y cuando contestes a esa pregunta, sabrás si puedes hacer o no esa dieta...

Ahora te lo envio, ¿vale?

Besos.
User avatar
Garfield
Semi-Maestr@ forero
Posts: 317
Joined: Sat 15 Mar, 2003 22:25
Location: Palma de Mallorca

Post by Garfield »

Bueno, dejadme un ratito... que la tengo escrita en catalán y la tengo que traducir....

Luego la publico, ¿vale?

Besos.
User avatar
Garfield
Semi-Maestr@ forero
Posts: 317
Joined: Sat 15 Mar, 2003 22:25
Location: Palma de Mallorca

Post by Garfield »

Ah, se me había olvidado deciros que lo que estoy haciendo es "aprender" a comer bien, adecuando los hábitos alimenticios a mi horario habitual, tanto entre semana como en fin de semana.
Y, como también me quiero adelgazar un poquito, pues se han "reducido" los pesos de los alimentos para conseguir ese fin, por lo que seguro que la dieta evolucionará con el tiempo....
Esto es fundamental.
Lo digo porque a todas las personas no les funciona por igual, a lo mejor habría que adaptarla a cada uno de vosotros y eso sólo lo puede hacer un profesional.
Pero como no te quitan ningún alimento, mala no es.

Besos
User avatar
Garfield
Semi-Maestr@ forero
Posts: 317
Joined: Sat 15 Mar, 2003 22:25
Location: Palma de Mallorca

Post by Garfield »

Yolanda, acabo de publicar un postre que puede ser LIGHT (pastel de piña).

Besos.
Post Reply