Una opinión sobre la cocina ultramoderna

Foro donde recopilaremos los articulos, explicaciones, tópics, recetas, etc... más interesantes y que mayor expectación han despertado.
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Post by Rafael »

Creativo, creativo lo que se dice creativo no es el que se dedica a cambiar los colores a la yuca frita. La yuca frita puede quedarse como está pero por qué no puede un locuelo hacer una yuca frita distinta y más acorde a los tiempos. No es creativo pero reinterpreta un plato tradicional. Luego puedes elegir la forma que te gusta más o las dos a la vez.
A ver te cuento un problemilla personal.
A mi me gustan las morcillas fritas que es un primor pero luego me pasa factura y por muchos aguardientes “digestivos” no las dejo ni queriendo durante el resto del día.
Pues bien, engañando al microondas, envolviendo en papel absorbente la morcilla. Se cocina en su propia grasa, no se cuece y además suelta más grasa que fritas. Quedan prácticamente igual con la diferencia que la del micro me sienta mejor y no renuncio a la morcilla. Pues un puntazo al invento y el que las quiera fritas me alegro por él.
¡Salud!
Image Image
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Post by olmar »

Oye, Rafa, pero eso es un truco. Que lo pasen! Que lo pasen! :lol:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Rafael
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 1587
Joined: Wed 19 Feb, 2003 20:59

Post by Rafael »

Qué lo pasen pero a ver que locuelo se atreve hacerlo. Mira que si te deshidrata la yuca y luego te pulveriza la grasa y la pasa por un soplete… :lol:
Prrrffffff “menusmal” que ando lejos de ti, me llevaría un capón, como mínimo. :lol:
¡Salud!
Image Image
Post Reply