Muy buen video.
No sabía eso de romper la clara, imagino que para que esta se fría más rápida y queda la yema casi cruda.
A mi me encanta el huevo frito, creo que como a casi "tos" y "toas" (que no hay que olvidarse de ser como los politicos, aunque a mi personalmente me fastidia mucho eso del 'os' y el 'as') ...., a lo que iba que me pierdo,

, pero es que a mi me gusta frito y crudo al mismo tiempo, es decir, esos huevos que se repliegan al echarlos en la sartén de puro frescos que son, dos paletadas de aceite por encima (o tres, vamos a ser generosos) y 'pa' fuera.
La yema como dices Mascarpone que apenas le toque el calor, y la clara si es fresca es como una lechecilla blanca ....,

, pues sí a mi me gusta el huevo muy poco hecho.
Te tengo que dar una receta que hago yo, que en mi casa se hacía mucho para desayunar, o bien era con huevos cocidos o con huevos pero fritos en agua, es decir escalfados, pero en casa desde pequeños se decía así, eso de escalfados era muy fino, con un poquito de pimentón del bueno, aceite virgen extra del bueno, y un chorrito de vinagre del bueno y pizca de sal por encima que se me olvidaba, y es que poniendo productos buenos hay una grandísima diferencia.
Pos si que ....., si he puesto un testamento, me he liado y ...