Foro de cocina , foro gastron�mico gratuito
ENVIAR RECETA

foro de cocina www.chefuri.com el foro gastronómico profesional

LOS FOROS GASTRONOMICOS DE CHEFURI.COM
Fecha actual Dom 14 Mar, 2010 18:31

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Palamós 2009
NotaPublicado: Lun 01 Jun, 2009 10:17 
Chef forer@

Creo conveniente abrir este post para llevar un seguimiento del próximo encuentro de http://www.chefuri.com (kdda)

Toni, sería conveniente nos indiques tiempo límite de inscripción si se requiere, para alquiler de la casa.

Lugar: Palamós (Girona)
Fecha: del 9 al 13 Septiembre 2009

Quien tenga alguna duda o quiera hacer algún comentario, se puede dirigir a Lol@, a Picard o Grazalema.

Un saludo a todos, y hasta muy pronto!

Perfil Email  

Asunto: Re: Palamós 2009
NotaPublicado: Lun 01 Jun, 2009 18:03 
Maestr@ forero

Pues leyendo lo leido..en semejante DOC...creo q a Rafa le salio..contrincante ;)...
yo Amparo... copiaria y pegaria aqui..( si quieres lo copio yo)
por q merece la pena,q t pongan esa rica miel en los labios..para PALAMOS 2009!!
pero yo tengo la duda de si... NIÑOS si..o NIÑOS no....porque dependiendo d eso yo podria ir el dia 9 o solo el finde..por lo demas..CAP PROBLEMA.. :salto: :salto: :salto:

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mar 02 Jun, 2009 13:38 
Chef forer@

Es tentadora esta oferta. Si es con niños me facilita mucho la cosa, los ponemos todos juntos :meparto: :meparto:

www.anemweb.com

Imagen

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 13:13 
Nuevo forer@

A mi parecer, con niños,pero lol@ si quieres puedes dejarlos en casa y el viernes noche vamos a por ellos para que no pierdan cole,que solo estamos a una hora en coche,ademas asi aprovecho para hacer unas compras en bcn. pego el doc aqui,solo hay una variacion,el tema barraca queda aparcado ya que no he conseguido que me la alquilaran.lo demas sigue igual, lo ideal seria que estuvieramos apuntados antes del 15 de julio,asi hago la reserva de la/s casa/s.

Planning “trobada” Septembre 2009
Dia 9
El plan seria el siguiente,para quien pueda,espero que todos o la gran mayoria, llegada el dia 9 a Palamós, concretamente a mi casa para esperarme a que el menda llegue del curro, despues nos dirigimos a la casa rural que estoy negociando,ya que todo depende de cuantos seamos ,habria que meternos de ocupas en una o dos casas.
Instalacion de los invitados,duchas de rigor,inspeccion de las chabolas y posterior asalto al papeo de bienvenida que ya estare preparando mientras, cosa ligerita,gambas,pescadito frito,pata izquierda del marrano de mi suegro(no malinterpretar)y una selección de productos del mar que he enmarcado dentro del proyecto “peixos per redescobrir” (peces para redescubrir) preparados a modo de tapas y/o montaditos, posteriormente,como va ha hacer un tiempo que te cagas, noche de relax y charla con o sin baño en la piscina,y cuando os salga de alli a dormir.
Dia 10
Desayuno y salida de paseo o playa según vuestro gusto,(existe la posibilidad de que quien quiera podra pasar un dia de pesca profesional conmigo y en otros barcos de pesca,plazas limitadas) comida que preparareis vosotros/as mismos/as , sugiero cosas ligeras,pequeña siesta y visita al puerto a esperar al anfitrion a que venga de currar, visita a la subasta de pescado de la Lonja de Palamós, despues haremos la ruta del”carro del vino” (circuito turistico por las tavernas de Palamos) vino,cava,cerveza y pintxos eso sera nuestra cena. Regreso a casa como podamos.
Dia 11
Festivo en Catalunya, asi que intentaremos que sea un dia bastante light,desayuno,partida hacia la poblacion de L’Escala para visitar el Museo de la sal y quizas a ver las ruinas D’Empuries, regreso a Palamós y comeremos en el restaurante La Selvatana,(pedir referencias a Lola y Amparo)seguidamente nos dirigiremos a mi casa donde se os proporcionaran herramientas y acondicionareis mi patio para que ya no sirva mas de escondite a Tarzán, Salida ligth al “carro del vino” y regreso a la casa rural para cenar carnes y pecados a la parrilla,todo prepaardo por nosotros mismos, sobremesa o bajo piscina como prefirais a dormir cuando os salga.
Dia 12
Sabado 12, aunque ahora digais que no,estaremos hechos polvo, a algunos tendreis sangre en el cava,pero no es grave, 5 de la madrugada salida de pesca deportiva, Juan nos espera un atun aunque sea ilegalmente,intentaremos pescarlo.
Quien no vaya de pesca, lo normal, desayuno,bañito en la piscina aprovechad que ya estais hasta los mismisimos de vacaciones para depilaros las piernas, no,Vidal no iba por ti jomio. Una vez los fishermen os avisen ireis a la barraca d’en coloreu, antigua barraca de pescdores a la orilla del mar, alli degustaremos el producto de nuesto esfuerzo y un plato tipico de la cocina marinera llamado “romesquet de gatets” no confundir con gatos,ya que es pintarroja y”marmitako”. Para este dia os aseguro que no hay que planear nada mas,ya que con lo a gusto que se esta en la barraca, no querremos irnos hasta que anochezca, despues unas copitas en el carro del vino y para casa. Para cenar unas ensaladas y atun a la parrilla y en carpaccio.
Dia 13
Dia de partida, desayuno, bañito en la piscina y a eso de las 12 “caldero de peix de roca” y “arros rossejat” charla y partida cuando le llegue la hora a cada cual.

Lo de la barraca es poco probable,pero seguire insistiendo

hasta aqui las noticias

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 14:05 
Chef forer@

Toni. ya sabes que de Valencia vamos 6 y dos de Ronda? Pues ya lo sabes :D :D

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 14:18 
Nuevo forer@

hago una cosa para que os la paseis uno a uno asi os doy algo que hacer se la paso a amparo,ella a lola,ella a rafa etc..... uno a uno ehhhhh

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 19:01 
Chef forer@

Yo no he recibido nada demomento, cuándo toca mi turno que ya quieroooooo.
Toni, creo que por estas fechas los niños todavía están de vacaciones o al menos en Mallorca.
Una cosilla quería preguntar, sobre qué precio rondará el tema?

www.anemweb.com

Imagen

NotaPublicado: Mié 03 Jun, 2009 21:47 
Nuevo forer@

He calculado unos 3 millones de dolares, jajajaj, te llamo y te cuento, pero ahora no que mi vidal se pone celoson

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas