Foro de cocina , foro gastron�mico gratuito
ENVIAR RECETA

foro de cocina www.chefuri.com el foro gastronómico profesional

LOS FOROS GASTRONOMICOS DE CHEFURI.COM
Fecha actual Vie 19 Mar, 2010 19:48

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Palamós 2009
NotaPublicado: Dom 07 Jun, 2009 13:31 
Maestro de Chef's forer@s

¡A por la kdd ´09!
Ya he pedido el préstamo , con dificultades eso sí, lleno de avalistas. Menos mal que son dolares…en euros ni de coña.
La cosa el trabajito que estamos pasando n.p.i (ni pajolera idea) No puedo abrirlo…uno que es único para estas cosa internetesarias pero si es apuntarse. Se apuntan dos madrileños. Si es otra cosa…pues… mariposa. Dejármelo clarito cual agua. Está pasado a Lachu y a Bú. Perdonar el retraso pero los orientales me tienen aducido, abducido y todo.
¡Oferta de última hora! En tales días pueden recibir los queridos keddedianos chefureros masajes shiatsu a tutiplen que pá eso me lo estoy currando para poder albergar en nuestros estómagos tanto manjar como Picard manda. A sus pies Don Picard y compañía con su exposición de la cosa, pintan muy bien. Apuntados estamos a la pesca fijo.

NotaPublicado: Lun 08 Jun, 2009 20:02 
Nuevo forer@

Bueno, ya estoy aqui de nuevo,debeis perdonarme,pero mis muchisimas obligaciones(aunque parezca que me paso el dia tocandomelos) me roban mucho del tiempo que quisiera pasar aqui subiendo alguna que otra receta o incluso trabajando en mi web, la cosa esta asi: de momento no hay variaciones en el planning, unicamente que el tema barraca vuelve a ser casi posible, al final tendre que vender mi cuerpo para conseguirlo, lo que dudo es quie me den algo por el.

Supongo que vais pasando la hoja de excel que envie a graza ya que en cuanto haya hecho el circuito hare la reserva, ya que la cosa esta en solicitar una o dos casas, que de momento si no me fallan las mates necesitamos 2. hasta aqui las noticias

NotaPublicado: Mar 09 Jun, 2009 22:28 
Semi-Maestr@ forero

Gracias Graza he recibido tus mensajes, esos días coinciden normalmente con el corte de la uva, todo depende de la climatología....pero estoy intentando organizarme . En una semanita ya lo tengo claro.

SALUT Y UN ABRAZO¡¡¡¡¡

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue 11 Jun, 2009 12:30 
Nuevo forer@

Oye Davinci,si es necesario te recluto una cuadrilla de jornaleros y te vendimiamos la finca en dos mañanas,eso si,me pido la plaza de encargao. confio en que podras vendi¡miar una semana antes para asi poder disfrutar de esta semanita tan especial que estamos preparando :gritar:

NotaPublicado: Lun 15 Jun, 2009 13:22 
Administrador del foro

Añadir 1 regalo más a la lista, es que me gustaría hacer un sorteo en la web y enviarle un recuerdo a quien le toque. Aun no tenemos claro que haremos si un sorteo puro entre los usuarios o los que envian recetas... Ya lo pensaré.

Gracias!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 15 Jun, 2009 14:22 
Chef forer@

Gorro cocinero, estilo pirata con bordado logo Chefuri.com, nombre del usuario y Palamos 2009 14Euros

Delantal blanco cocinero, blanco con bordado logo Chefuri.com, nombre del usuario y Palamos 2009 16 euros
Delantal de color negro, rojo, amarillo y... no recuerdo qué otro color :? con bordado logo Chefuri.com, nombre del usuario y Palamos 2009 18 euros.

Según el número de piezas, puedo conseguir algunos descuentos en el bordado.

Estoy pendiente me respondan de precio de camisetas serigrafiadas con logo

quedan descartados los azulejos, porque donde solía ir a cocer la cerámica han cerrado. Lo siento Lechu.... Aunque estoy mirando si consigo algún lugar que los hagan serigrafiados.

Chefwww. ahora que dices de sortear, Vassuar tiene ya su gorro de cocinero que le tocó en la quedada que se hizo en Toledo? :oops: :oops: Sé que el gorro viajó de aquí para allá, pero no sé si llegó a las manos de Vassuar.

Todavía hay tiempo hasta Septiembre, pero siendo que el verano y las vacaciones andan de por medio, he de poner un plazo máximo, para saber cuantas unidades se han de hacer, y los nombres.

Espero vuestras respuestas.

Graza

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 15 Jun, 2009 20:49 
Administrador del foro

Yo pienso que un delantal blanco con el logo de chefuri.com quedaría muy bien para sortear. Sería una pieza de coleccionista :D. No pongas el nombre de usuario en este caso especial.

Por cierto el otro día vectorizé el logo de chefuri, como mínimo las letras quedan un poco más claras creo.

ORIGINAL:
Imagen

VECTORIZADO:
logo2_vectorized (1).png

Un saludo!

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun 15 Jun, 2009 21:37 
Chef forer@

De acuerdo, decidamos lo que decidamos, para el obsequio de Chefuri, encargaré un delantal sin nombre usuario.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas