Mascar-Pan

Panes, barras, panecillos, grisines, ... todas las recetas de panadería son bienvenidas!

Moderators: olmar, Dela

User avatar
Dela
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 4378
Joined: Tue 18 Feb, 2003 19:32
Location: Alcalá de Henares (Madrid)

Re: Mascar-Pan

Post by Dela »

Vaya pan más bueno Pomodoro, además como me gusta a mi, con poquita miga, y tú Mascarpone, te has salido con el video, que nivelazo, vas a tener que dar también lecciones de cómo hacerlo.

Pues que sepáis que este pan lo pienso hacer pero que muy prontito, que rico.

Por cierto Mascarpone ¿dónde estaba el relleno para ese pan?, que pena no haberlo presentado después con un relleno de los tuyos, habría sido un final perfecto para el film, y además en honor a Pomodoro con algo de tu tierra, como el con su salami.

Se me hace la boca agua de verlos, con lo que me gusta a mi los bocatas ...... :chillar: , ¡¡¡¡a ver cuando se podrá meter mano a la pantalla!!!!.

Y eso de la QDD, que no sé nada .....
Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

Image Dela Image

Blog de Dela: http://lasrecetasdedela.chefuri.com/
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Mascar-Pan

Post by olmar »

Caracas esta bien para hacer ruleta rusa a la venezolana: tu no empuñas el revolver, lo hace cualquier malandro, o la Guardia Nacional, o la Policia Metropolitana. Esta última semana tuvimos 200 muertos.

Aparte de eso, si, sigue siendo una linda ciudad y la gente es acogedora. ¿Por qué no aqui?
caracas2.gif
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
User avatar
Mascarpone
Maestr@ forero
Posts: 602
Joined: Tue 30 Oct, 2007 17:00
Location: Mallorca

Re: Mascar-Pan

Post by Mascarpone »

Dela wrote:Por cierto Mascarpone ¿dónde estaba el relleno para ese pan?
IMG_3397.jpg
Y si no has de dar de cenar a los niños hazlo esta misma noche con la elaboración de Pomodoro, no te arrepentirás.
olmar wrote:Caracas esta bien para hacer ruleta rusa a la venezolana: tu no empuñas el revolver, lo hace cualquier malandro, o la Guardia Nacional, o la Policia Metropolitana. Esta última semana tuvimos 200 muertos.
He cogido la indirecta, no quieres saber nada de mi peli :(

Salut!
User avatar
olmar
Maestro de Chef's forer@s
Posts: 3314
Joined: Sun 23 Mar, 2003 20:22
Location: Caracas-Venezuela

Re: Mascar-Pan

Post by olmar »

Que no es broma! Y menos embuste :llora:
Image


Dios los cría y ellos se juntan, al calor de virtuales fogones y de compartidas recetas
Post Reply